• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel es denunciado por su ex Aracely Arámbula por no pagar la pensión de sus hijos desde hace tres años

El éxito de la gira internacional de Luis Miguel fue opacado con los problemas legales que enfrenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Miguel es denunciado por su ex Aracely Arámbula por no pagar la pensión de sus hijos desde hace tres años
Luis Miguel podría enfrentar proceso legal por no pagar manutención a sus hijos | Composición: Wapa / Instagram

Cuatro años de relación y dos hijos fruto de su amor terminaron en problemas legales a los que ahora haría frente Luis Miguel, quien es acusado por su expareja Aracely Arámbula de no pagar la pensión de alimentos a sus hijos desde hace tres años. El famoso 'Sol de México' inició con buen pie su gira internacional 'Luis Miguel Tour 2023'. Sin embargo, ahora estaría en el ojo de la tormenta tras la grave denuncia que hizo el abogado de la actriz.

La grave denuncia que enfrenta Luis Miguel

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula ofreció serias declaraciones al programa 'Hoy Día' que comprometen al intérprete de 'La media vuelta' y el capital que este reúna con su tour de conciertos, pues debería responder económicamente a sus hijos con la actriz mexicana.

“Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020”, contó el especialista sobre el tiempo que tiene el cantante sin pagar la manutención.

Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel de 16 y 14 años respectivamente, podría disponer del dinero que haga Luis Miguel en sus conciertos para reponer todo el tiempo que ha estado el 'Sol de México' sin presuntamente hacerse cargo de los menores, según afirmó Pous al respecto de la situación que podría enfrentar Luis Miguel.

"No solamente en este caso, en cualquiera de los casos, pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia, pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen", explicó el letrado.

¿Luis Miguel se enfrentaría a proceso legal?

Entre las declaraciones del abogado resaltó que el intérprete de 'La incondicional' puede llegar a juicio en los meses de noviembre y diciembre, cuando se realice su gira de conciertos en México. Sin embargo, Pous advirtió que cuando este se presente en los Estados Unidos, país donde nacieron sus hijos, puede ser la oportunidad perfecta para enfrentar un juicio.

“Sería una buena oportunidad, sabiendo que se va a presentar en el territorio que se necesite y que sin duda va a obtener ingresos, tratar de ejercer alguna acción para lograr obligar a que pague una deuda de pensión alimenticia que existe”, sostuvo.

Por su parte, el especialista, quien fue el encargado de representar a Aracely Arámbula cuando pidió que no se usara su imagen en la bioserie de 'Luis Miguel', elogió el papel de madre que ha hecho en los últimos años. “La realidad es que Aracely es una persona impecable, madre, empresaria y profesionista que lo que ha logrado es que jamás les ha ocasionado nada a sus hijos”, destacó.

SOBRE EL AUTOR:
Luis Miguel es denunciado por su ex Aracely Arámbula por no pagar la pensión de sus hijos desde hace tres años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY