• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel por no asistir al funeral de Andrés García: "Le ha de doler el alma”

Aracely Arámbula respaldó públicamente a su ex, Luis Miguel, quien ha recibido críticas por no ir al funeral de Andrés García.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel por no asistir al funeral de Andrés García: "Le ha de doler el alma”
Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel por no asistir al funeral de Andrés García. | WAPA | WAPA / Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula defendió públicamente a su expareja, Luis Miguel. El cantante ha sido criticado por no asistir al funeral del actor Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril.

Declaración de Aracely Arámbula

La protagonista de diversas telenovelas conversó con miembros de la prensa durante su llegada al sepelio del actor en Acapulco y expresó todo el cariño y respeto que sentía por él.

“Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir. A mis hijos los conoció, a Miguel (hijo) lo conoció a los dos meses, pues ustedes saben también que es una persona muy allegada al papá de mis hijos”, manifestó.

Ante la respuesta de Aracely, un periodista le recordó que Luis Miguel no estaba presente. "Eres una dama en lugar de Luis Miguel, viniste tú, que lo vio nacer y lo crió prácticamente", enfatizó el comunicador.

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel

La actriz no dudó en salir en defensa del padre de sus hijos. "Él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho, muchísimo. Él ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho y como ser humano por supuesto que le duele", explicó. "Le ha de doler el alma, yo vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé que a él le tiene que doler que no puede estar aquí en este momento", acotó.

Como se recuerda, hace unas semanas se conoció que Aracely Arámbula está llevando un proceso legal en contra del ‘Sol de México’ debido a que el cantante no estaría cumpliendo desde el 2019 con el pago de manutención de sus hijos. En ese sentido, la actriz se negó a hablar sobre ese tema con los periodistas. “No es momento de hablar de eso”, sentenció la también cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel por no asistir al funeral de Andrés García: "Le ha de doler el alma”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY