• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: Su ausencia como padre en la vida de sus hijos con Aracely Arámbula

Luis Miguel sorprende al repitirel mismo patrón de ausencia con sus hijos, así como lo hicieron sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: Su ausencia como padre en la vida de sus hijos con Aracely Arámbula
    Luis Miguel sorprende al repitirel mismo patrón de ausencia con sus hijos, así como lo hicieron sus padres.

    Luis Miguel, famoso desde niño por su prodigiosa voz y exitosas canciones que se escuchan hasta la actualidad, su vida personal luego de difundirla en una serie de Netflix, se conoció la ausencia de sus padres a lo largo de su trayecto musical.

    Pero, lo que ha llamado la atención, es conocer que está repitiendo los mismos patrones de carencias que tuvo con sus progenitores, ahora con sus hijos que nacieron durante su romance con la actriz Aracely Arámbula

    ¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

    El intérprete más conocido como el 'Sol de México' tiene tres herederos: Michelle Salas, su primogénita que nació el 13 de junio de 1989, cuando tuvo 19 años y mantenía una relación con la cantante Stephanie Salas.

    wapa.pe

    Los dos siguientes, Miguel y Daniel, fueron fruto de su romance con la protagonista de melodramas de Televisa, llegando a ser mediático la separación de la pareja al darse a conocer que el cantante no veía a sus hijos tras la ruptura.

    Luis Miguel y su relación de ausencia con los hijos de Aracely Arámbula

    Los menores de la expareja, nacidos en enero de 2007 y diciembre de 2008,  tuvieron el apellido del artista desde el primer momento, pero actualmente ya no conserva Luis Miguel una relación cercana con sus hijos. Además, la intérprete no recibe una pensión de alimentos.

    Ante ello, Aracely interpuso una demanda al cantante en la Corte Superior de Los Ángeles, en febrero de 2013.

    wapa.pe

    La mexicana también tuvo la oportunidad de hablar del dinero y aseguró que ella trabaja para darle a sus hijos la manutención necesaria: “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”.

    Aunque el año pasado se especuló que los artistas ya tenían conversaciones para arreglar la situación de la pensión de sus pequeños, incluso reanudar las convivencias con los niños y su padre, hasta ahora no se tienen más detalles sobre la situación financiera.

    Al parecer, la cercanía no se ha concretado, pues, Arámbula contó que Luis Miguel no llamó a sus hijos en sus cumpleaños e incluso aseguró que tienen una figura paterna en su abuelo.

    ¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

    El mismo día que la actriz habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante, conoció al cantante. Desde aquel momento, los dos quedaron flechados.

    "Esa noche Aracely conoció a Luis Miguel, en un antro, y a partir de ese momento se dio el 'flashazo'. Ella le agradeció a Luis Miguel por la invitación a participar en uno de sus videos, pero no pudo hacerlo por cuestiones de trabajo", relata el periodista.

    Y aunque los rumores estaban a flor de piel sobre su romance, tuvo que pasar tiempo para que por fin se dejaran ver de la mano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: Su ausencia como padre en la vida de sus hijos con Aracely Arámbula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY