• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: ¿qué come el 'Sol de México' después de cada concierto?

El cantante Luis Miguel siempre ha expresado su gran pasión por la comida mexicana. ¿Cuál es su plato favorito de 'El Sol de México'?


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: ¿qué come el 'Sol de México' después de cada concierto?
    Luis Miguel: ¿qué come el sol de México después de cada uno de sus conciertos? | Composición Wapa

    Luis Miguel, uno de los cantantes románticos más queridos de los últimos tiempos, ha demostrado su gran apego por la cultura Azteca. El 'Sol de México' es abanderado de la comida charra y no dudo en deleitarse con un platillo en especial después de cada presentación, sea en América o Europa. ¿Cuál es el plato favorito de 'LuisMi'?

    Su peculiar estilo de vida, sus escándalos y sus inolvidables hits mundiales hicieron que el puertorriqueño consiga el éxito desde muy joven. No obstante, muy pocos saben algunos datos curiossos de la intérprete de “La Incondicional”, sobre todo por su comida preferida.

    Disfruta de la gastronomía. Según se conoce, la exquisitez del cantante de 52 años se daría en todos los ámbitos. Además de sus lujosas mansiones, autos deportivos y ropas carísimas, el nacido en San Juan también tiene una debilidad por un plato representativo de la tierra Azteca, esto luego de cada una de sus shows.

    Es mas, este plato originario de México le recuerda a sus épocas de máximo apogeo y representatividad en la industria musical. El cantante Luis Miguel, como todo buen asiduo a la cultura Azteca, le gusta la comida con mucho picor.

    wapa.pe

    Como para muchos, ciertos datos sobre el 'Sol de México' no son conocidos, por ello en el siguiente informe te damos a conocer cuál es su bocado especial con el que se deleita el cantante después de una agotadora presentación.

    ¿Cuál es la comida favorita de Luis Miguel?

    Luis Miguel, siendo un artista de talla internacional, suele darse ciertos gustos que no todos pueden; no obstante, en cuando a comida el no suele ser tan exigente, olo es antojoso de ciertos alimentos que no necesariamente pertenecen a los restaurantes de 5 tenedores

    Al concluir cada concierto, el cantante puertorriqueño suele recuperar las energías con comida al paso mexicana. Sea en América, Europa o cualquier lado del mundo, el 'Sol de México' se lleva unos tacos de arrachera (lomo fino de carne) a su camerino para restaurar las fuerzas.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el padre de Michelle Salas tuvo serias complicaciones en su salud debido a su falta de control alimentaria. Tal problema fue corroborado por varios medios como “El Gordo y La flaca”, en el que informaron que 'LuisMi' un comensal obsesivo de estos platillos que suelen ser acompañados con pilosas salsas de picante o jalapeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: ¿qué come el 'Sol de México' después de cada concierto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY