• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MARCELA BASTERI: ¿Encontraron los restos de la madre de LUIS MIGUEL?

El Sol de México siempre quiso saber dónde estaba su madre. Luego de treinta años podría conocer su paradero. Hay restos que serían de la madre de Luis Miguel. Conoce AQUÍ todos los detalles y el posible cierre a esta historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MARCELA BASTERI: ¿Encontraron los restos de la madre de LUIS MIGUEL?
    'El Sol de México' ha buscado a su madre desde hace 36 años. Hasta hoy no la encuentra.

    Luis Miguel es uno de los artistas más destacado de toda habla hispana. Eso nadie lo puede dudar. Si bien ha tenido un gran éxito con su carrera musical con temas como ‘La Incondicional’, ‘la Barca’, ‘Suave’, ‘Inolvidable’ o ‘Te necesito’ el detalle es que desde hace 30 años no ve a su madre y hasta el día de hoy no sabe sobre su paradero.

    En 2019 se estrenó la serie biográfica sobre Luis Miguel a través de Netflix titulada “El Sol” la cual sin duda tuvo gran éxito llevando nuevamente a la cúspide al cantante mexicano. Por otro lado, se supo que el cantante de origen puertoriqueño expuso la mala relación que tuvo con su padre quien en 1992 murió de cáncer al pulmón y quien además se supo no le dijo cuál era el paradero de su madre.

    Según la revista ‘TVyNovelas’, en febrero pasado Alejandro Basteri, hermano del intérprete boricua, indicó que tenía pruebas suficientes para dar con el paradero de su madre a través de una fosa común en España. Por otro lado, él estaría dispuesto de a someterse a las pruebas de ADN con la finalidad de comprobar el lazo sanguíneo con los restos hallados.

    Como se sabe la señora Marcela a Basteri desapreció en 1986 y desde mediados de ese año no se supo más de ella. Se tiene la teoría que el progenitor de ‘El Sol de México’ sería el responsable de ello.

    Si la prueba de ADN da positivo el autor de ‘Un hombre necesita una mujer’ por fin culminaría la búsqueda que inició de su madre desde el momento que desapareció a mediados de 1986. Cabe mencionar que, desde este hecho, Luisito Rey, padre del divo mexicano afirmó que ella se habría fugado junto a otro hombre. Como era de esperase, ninguno de los hermanos creyó tal teoría.

    SOBRE EL AUTOR:
    MARCELA BASTERI: ¿Encontraron los restos de la madre de LUIS MIGUEL?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY