• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Basteri habló sobre su relación con su hermano Luis Miguel: ''nos respetamos''

El hermano menor de Luis Miguel contó detalles sobre su trato con el 'Sol de México' y también acerca de su nueva línea de ropa inspiarada en su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Basteri habló sobre su relación con su hermano Luis Miguel: ''nos respetamos''
    Alejandro Basteri habla sobre su relación con Luis Miguel

    La serie de la vida de Luis Miguel ha creado un misterio alrededor de la familia Basteri. Uno de los más grandes es la relación actual entre el cantante y sus hermanos menores.

    Debido a esto, se le consultó a Alejandro Basteri cuáles son los detalles menos conocidos del vínculo con el 'Sol de México' y con el más joven de los hermanos, Sergio.

    El familiar del cantante comentó en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando que él y sus hermanos son algo ''misteriosos''.

    Además, enfatizó para desperjar cualquier duda sobre una posible relación complicada entre ellos. "[Como hermanos Luis Miguel, Sergio Basteri y yo estamos] Totalmente [unidos]" También mencionó que: "Cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho".

    "Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos", agregó el segundo de los Basteri.

    A su vez, Alejandro explicó el motivo por el que algunos pueden creer que los hermanos se encuentran distanciados. ''Pero no tenemos 20 años; cada quien tiene [su vida]'', detalló. También dejó en claro que esto se trataba de un comentario personal: "Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro".

    Alejandro Basteri, aprovechó la entrevista para mencionar cómo la serie de Netflix lo inspiró a crear su marca en honor a su madre, caracterizada por llevar una línea roja en el borde izquierdo de las prendas. "Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es en honor a mi mamá", explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Basteri habló sobre su relación con su hermano Luis Miguel: ''nos respetamos''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY