• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Qué sucedió entre la pareja mexicana para dar fin a su relación?

En Wapa te contamos qué dijo el ex mánager de “El Sol de México” sobre su relación con la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Qué sucedió entre la pareja mexicana para dar fin a su relación?
    Ex mánager de "El Sol de México" brindó detalles sobre la ruptura de la pareja mexicana. Foto: difusión

    La ruptura entre ambos cantantes dejó mucho de qué hablar en México, ello por la falta de detalles y declaraciones tras su separación. En el año 2006, empezaron los rumores de una supuesta boda secreta entre el intérprete de “Ahora te puedes marchar” con la actriz mexicana; sin embargo, la periodista Jessica Sáenz mencionó que no se concretó la unión por las distintas formas de pensar.

    Su vida en pareja duró desde el año 2005 hasta el 2009, año donde decidieron separarse sin brindar declaraciones sobre el motivo de su ruptura. Durante su relación tuvieron dos hijos, quienes llevan el nombre de Miguel y Daniel.

    El misterio de la ruptura duró hasta que el ex mánager de Luis Miguel decidió romper el silencio e hizo público el motivo de la separación entre ambos. Durante el programa argentino “Me gusta la tarde”, el ex representante del intérprete mexicano, Polo Martínez, afirmó que la separación se dio tras el nacimiento de su segundo hijo, Daniel. Ello por diferencias en torno a lo que ambos querían de su vida familiar.

    “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, mencionó el exmánager.

    Tras negarse a dedicar por completo su vida al hogar, Luis Miguel se molestó y puso fin a la relación a pesar de tener dos pequeños hijos. Las discrepancias entre ambos conllevaron la ruptura y marcó la carrera de ambos artistas, quienes regresaron al estrellato. Polo Martínez afirmó que Luis Miguel consideró a la actriz mexicana como el gran amor de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Qué sucedió entre la pareja mexicana para dar fin a su relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY