• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Livia Brito: Protagonista de la serie “La Piloto” de Netflix anuncia que desea ser madre y formar una familia

Protagonista de la telenovela mexicana “La desalmada” mencionó que uno de sus deseos es empezar a formar una familia sin importar si cuenta con una pareja o no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Livia Brito: Protagonista de la serie “La Piloto” de Netflix anuncia que desea ser madre y formar una familia
    Livia Brito anuncia que desea ser madre tenga o no pareja.

    Durante el programa ‘Hoy’, emitido el pasado 6 de julio, la exitosa actriz cubana expresó cuáles son sus deseos en esta etapa de su vida. Ante la conductora, Andrea Legarreta, anunció que desea ser madre y formar una familia tenga o no pareja, ello porque no le importaría criar a un bebé sola.

    La protagonista de la telenovela “La Desalmada”, Livia Brito, actualmente mantiene una relación de dos años con su novio Mariano. Ambos dieron mucho de qué hablar por sus vacaciones en las playas de Puerto Escondido, ubicado en Oaxaca, durante la pandemia del covid-19. Frente a sus deseos, la exitosa protagonista de la pantalla chica anunció que, si bien no tiene como objetivo casarse, sí desea tener hijos.

    “Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz, pero, aunque no existiera una relación y ya quisiera tener hijos. Yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas. Las cosas están un poco difíciles, pero sí se da con mi pareja yo feliz, estoy muy tranquila, muy a gusto, muy estable", mencionó en el programa de Legarreta.

    ¿Cómo fue su relación con el actor José Ron?

    Livia Brito mantuvo una relación con el actor José Ron durante la grabación de la telenovela mexicana “Muchacha italiana viene a casarse”, donde ambos fueron protagonistas. En aquel entonces, la actriz cubana mantenía una relación amorosa con el cantante colombiano Danny Frank, sin embargo, la ruptura llegó tras descubrir que Brito le fue infiel con su coprotagonista.

    En el año 2015, la exitosa actriz dio fin a su relación con el actor y compañero de trabajo tras destaparse un audio donde se revelaba que le era infiel con su compatriota Lenny, mientras él estaba con la cantante Fey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Livia Brito: Protagonista de la serie “La Piloto” de Netflix anuncia que desea ser madre y formar una familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY