• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Salas: ¿Quién es su padre y a qué se dedica ella?

Michelle Salas es una modelo, diseñadora e influencer está anficada en Madrid Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Salas: ¿Quién es su padre y a qué se dedica ella?
    Michelle Salas: ¿Quién es y a qué se dedica la hija de Luis Miguel? | USA | Composición Wapa

    Con el regreso de la nueva temporada de "Luis Miguel: la serie" los lentes de la prensa rosa enfocan, nuevamente, sobre el cantante y su familia. La producción de Netflix, que narra la historia de la vida del artista mexicano Luis Miguel de la mano del actor Diego Boneta, desata un mar de dudas entre sus fans que poco a poco se van aclarando.

    Después de que se estrene la segunda temporada del formato en nuestro país, los seguidores han querido saber más sobre la vida personal del intérprete de "La incondicional" y varios han puesto la lupa de la curiosidad en su primera hija, Michelle Salas.

    Proviene de una familia de artistas

    Michel Salas, que nació en junio de 1989 —ahora tiene 31 años— como fruto de una relación entre el intérprete conocido como 'El Sol de México' y la también famosa cantante Stephanie Salas, precisamente cuando esta solo tenía 19 años. Salas no fue reconocida públicamente por su padre hasta el 2005.

    harta de ser considerada únicamente como 'la hija no reconocida de Luis Miguel', la ahora influencer quiso dejar claro públicamente quién es su progenitor, aunque no se le haya visto que tengan una estrecha relación de padre e hijo.

    Además, Michelle Salas es también nieta de Sylvia Pasquel, una conocidísima actriz mexicana que ya provenía de una familia muy ligada al mundo del arte. Entre sus parientes cercanos están el intérprete y director Rafael Banquells, las cantantes Alejandra Guzmán y Rocío Banquells, además del músico Micky Salas, entre otros.

    wapa.pe

    Luis Miguel no la reconoció hasta el 2008

    En 2008, tres años tras las declaraciones públicas de Michelle y después de que la propia Stephanie Salas también lo confirmase, el intérprete de "Culpable o no" tomó la decisión de dar un paso adelante y la reconoció legalmente como su heredera. Sin embargo, de acuerdo con la prensa mexicana, su relación nunca ha sido de lo más buena.

    Michelle se ha animado muy pocas veces a compartir públicamente detalles de su relación con Luis Miguel, y no fue hasta 2017 cuando, para celebrar el cumpleaños de 'El Sol de México', subió a sus redes sociales una imagen con él.

    Michelle Salas siempre ha intentado estar al margen de la prensa rosa

    Desde que Luis Miguel la reconociese públicamente como su hija, la prensa de espectáculos —especialmente la mexicana— ha tenido el foco puesto en ella. Michelle Salas siempre ha intentado mantenerse al margen de las portadas y ha querido labrar su propio camino en el mundo de la moda.

    Su excepción han sido los blogs

    Aunque no ha querido hablar de su vida personal, su excepción con la prensa rosa fue la creación de un blog con consejos de moda y belleza para la revista ¡Hola! y alguna que otra colaboración más con semanarios que gustan más con el lifestyle.

    wapa.pe

    La moda es su pasión y su carrera

    Michelle Salas lo tenía claro y ha luchado mucho para mantener al margen de las cámaras. La influencer estudió diseño en Nueva York y ha trabajado como modelo para marcas tan prestigiosas como Michael Kors, Carolina Herrera, Doce & Gabbana y Tommy Hilfiger. Además, cuenta con su propia línea de diseños de ropa deportiva.

    Michelle Salas tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram

    Su dedicación y trabajo en las redes sociales y el reconocimiento público que tiene en México, desde que nació, han hecho que la hija de Luis Miguel acumule 1,8 millones de fieles admiradores en Instagram, en el que ha conseguido crear una comunidad que la sigue y la apoya en todo lo que se propone emprender.

    Maneja varias cuentas

    Toda una joven empoderada. Además de gestionar su cuenta personal de Instagram, Michelle Salas tiene un perfil en Instagram dedicado a la cocina en el que demuestra su pasión por los fogones y da tips de alimentación, y otro dedicado a la belleza corporal en el que recomienda y vende productos cosméticos.

    Vive en Madrid, pero en constante movimiento

    Michelle Salas radica en Madrid aunque durante su vida se ha ido trasladando constantemente. Los Ángeles y Nueva York han sido su casa durante un tiempo, así como también ha pasado temporadas en la tierra que le dio todo el reconomiento a su padre, México.

    wapa.pe

    Además, su trabajo como influencer la lleva a viajar mucho, y de acuerdo con los post de su perfil de Instagram, siempre viaja a París y es amante de la playa, la nieve, donde esquiando, practicando surf y tomando el sol la pasa de lo mejor.

    No tiene pareja conocida

    Aunque ha habido muchos rumores sobre su vida personal y en México se llegó a especular hace unos años sobre una posible relación amorosa entre Michelle Salas y el actor Diego Boneta, quien ahora da vida a su padre en la ficción de Netflix, la realidad es que la influencer ha mantenido su vida privada en total hermetismo y, hoy por hoy, solo han salido a la luz su pequeño círculo de amistades.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Salas: ¿Quién es su padre y a qué se dedica ella?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY