• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Realmente se casaron en una boda secreta?

La incógnita sobre el matrimonio entre ambos famosos mexicanos deja muchas dudas. En Wapa te contamos lo que realmente pasó con la boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Realmente se casaron en una boda secreta?
    Vuelven los rumores de la posible boda que tuvieron ambas figuras mexicanas.

    La recordada pareja mexicana se dejó ver por primera vez en el año 2005, fecha donde fueron captados recorriendo las calles de Venecia, ubicado en Italia. En esa misma fecha, los medios de comunicación anunciaban una posible boda secreta en Oaxaca. ¿Realmente se casaron Luis Miguel y Aracely Arámbula? El portal de Las Estrellas hizo público el comentario de Susana Palazuelos, quien pondría en juicio lo expuesto por la periodista Jessica Sáenz en su momento.

    Recordemos que, en una entrevista para Ventaneando, la comunicadora desmintió la unión entre ambos artistas mexicanos. Según comentó, el matrimonio religioso no se llevó a cabo por las diferencias entre ambas celebridades con respecto a la dinámica familiar. En aquel entonces, Luis Miguel esperaba que la madre de sus hijos se dedicara de completamente a su hogar y familia, además de tener una vida privada fuera de los medios y la exposición pública.

    “Lo que vio en un principio con Aracely, y que dijo ‘esta es una niña de familia, ¿no?, es del medio, es actriz. Pero bueno, cuando estemos juntos, y tengamos familia se va a dedicar a nuestros hijos. Se va a dedicar a estar en casa, a dejar a la carrera por nuestra familia’”, mencionó la periodista en el programa.

    En el año 2007 se anunció la llegada de su primer hijo, a quién llamaron Miguel; sin embargo, cuando esperaba a su segundo hijo, Daniel, las discrepancias entre ambos aumentaron. Sáenz señaló que la inquietud de regresar al medio le molestó a Luis Miguel, quien era una persona muy privada y discreta con su vida familiar.

    A pesar de las declaraciones de la periodista, los rumores de una supuesta boda aún permanecen entre los seguidores. Susana Palazuelos, tía del actor Roberto, lanzó una declaración que impactó a los fans de Luis Miguel tras confirmar la posible boda.

    “Tuve la oportunidad de convivir con la esposa de Luis Miguel en Acapulco”, mencionó la también chef.

    Tras el controversial comentario, los medios de comunicación no dudaron en preguntar a quién se refería. Frente a ello, Palazuelos aseguró que se trataba de la madre de los hijos del intérprete de “Hasta que me olvides”. La relación Luis Miguel y Aracely Arámbula duró desde el 2005 hasta el 2009, año en que el cantante decidió poner fin a la relación. Tras la ruptura y posible divorcio, la actriz de reconocidas telenovelas exigió el pago de manutención para sus menores hijos.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Realmente se casaron en una boda secreta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY