• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Livia brito: Actriz de la serie de Netflix “La Piloto” asistió a una reunión social durante la pandemia del COVID-19

La actriz cubana festeja sin mascarilla y distanciamiento el final de su más reciente participación en La Desalmada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Livia brito: Actriz de la serie de Netflix “La Piloto” asistió a una reunión social durante la pandemia del COVID-19
    Livia Brito asiste a una fiesta tras la última grabación de La Desalmada.

    La grabación de la exitosa telenovela mexicana La Desalmada llega a su fin en medio de la pandemia del covid-19. Producida por José Alberto “El Güero” Castro, la nueva entrega muestra la química que aún tienen Livia Brito y su expareja José Ron. Ambos son protagonistas de la tan aclamada telenovela que se emite por Las Estrellas todos los días a las 9:30 p.m.

    La actriz cubana que triunfa en México publicó un emotivo mensaje por el final de la grabación, asimismo, asistió a una reunión social con la producción de la famosa telenovela . " La desalmada es la mejor novela sin dudarlo", " seguimos viendo la novela todos los días", " gracias a ti por llenar nuestros corazones", son algunos de los comentarios tras el anuncio.

    “Ayer se cerró un ciclo…´Fernanda Linares - La Desalmada´. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utilería, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia”, mencionó Brito desde su red social Instagram.

    wapa.pe

    No solo deslumbró a sus seguidores con la vestimenta de Fernanda Linares, también se despidió de sus compañeros de trabajo y producción en una reunión con poco distanciamiento social. Desde sus historias de Instagram, la actriz cubana comparte un divertido baile junto a su jefe de producción, Marco Cano; además, se muestra muy contenta con una torta personalizada de la telenovela.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Livia brito: Actriz de la serie de Netflix “La Piloto” asistió a una reunión social durante la pandemia del COVID-19

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY