• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Carolina García-Sayán, la esposa de Raúl Romero, y a qué se dedica?

Carolina García-Sayán es la esposa del reconocido exconductor de televisión Raúl Romero. Wapa te revela todo sobre la exitosa emprendedora y qué negocio tenía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Carolina García-Sayán, la esposa de Raúl Romero, y a qué se dedica?
Raúl Romero y Carolina García-Sayán tienen más de 26 años de casados.

Carolina García-Sayán y el popular cantante Raúl Romero se conocieron durante la emisión del programa "De dos a cuatro", llegando a casarse en una íntima ceremonia privada. Al respecto, se debe mencionar que la pareja decidió mantener su romance alejado de las cámaras; sin embargo, ambos continúan destacando en las redes sociales por sus proyectos. Wapa te revela todo sobre la esposa del exconductor de "Habacilar".

El romance de Raúl Romero con su actual esposa se volvió tendencia en las redes sociales tras una peculiar revelación del también comediante. En una entrevista para Jesús Alzamora, el artista no dudó en comentar sobre las modelos con quien trabajó en su programa, señalando que brindaba un trato exclusivamente laboral.

 Carolina García-Sayán y su hija cuando pequeña.
Carolina García-Sayán y su hija cuando pequeña.

No obstante, los cibernautas y el propio presentador le recordaron cómo conoció a su actual esposa. "Ah perdón, estoy casada con una modelo", expresó Romero sobre su vínculo amoroso, el cual inició tras laborar juntos en una exitosa producción de la pantalla chica.

La entonces modelo y bailarina, Carolina García-Sayán, iniciaba su carrera en la farándula peruana, la cual se vio reemplazada por diversos proyectos personales de gran éxito. Si quieres saber todo sobre la esposa de Raúl Romero, esta nota es para ti.

¿Quién es Carolina García-Sayán, la esposa de Raúl Romero?

La esposa de Raúl Romero, Carolina García-Sayán, es una exitosa mujer que incursionó en el mundo del modelaje cuando tenía solo 18 años. Su talento le permitió formar parte del elenco "De dos a cuatro", donde se encontraba acompañada de grandes figuras de la televisión peruana como Melissa Loza, Laura Huarcayo, Patty Wong y Maricielo Effio

Es en dicho proyecto donde conoció a su actual pareja Raúl Romero, quien conducía el éxito programa de ATV de 2 a 5 de la tarde. Es importante mencionar que, la joven no volvió a aparecer en otro proyecto televisivo tras dicha oportunidad, siendo la misma donde conoció a su pareja y padre de sus hijos.

Cabe resaltar que, Carolina García-Sayán tuvo tres hijos en su matrimonio con Raúl Romero, quienes ya son mayores de edad y triunfan en sus áreas de estudio elegidas. Solo una de sus hijas es menor de edad, quien se encuentra a poco de enfrentar un nuevo camino profesional. Se trata de los jóvenes Joaquín de 22 años; Ana Lucía, segunda hija con 20; y Camila con solo 17 años.

Raúl Romero junto a Carolina García-Sayán el día de su boda.
Raúl Romero junto a Carolina García-Sayán el día de su boda.

¿A qué se dedica Carolina García-Sayán actualmente?

Carolina García-Sayán contaba con un proyecto de postres saludables, al cual se dedicó tras alejarse por completo de la televisión. La exitosa empresa de la exmodelo y bailarina se llama Oh Keto Perú Bakery; no obstante, actualmente no brindan atención al público. "Hace dos años y medio empecé esta aventura y nunca imaginé que iba a ser una experiencia tan bonita y gratificante", mencionó al inicio de la publicación correspondiente al cierre del negocio.

En la misma línea, agradeció a los comensales por su apoyo en entonces negocio y al personal que laboró para la marca. "Quiero agradecerles de corazón por la gran acogida que tuvimos desde el día uno. No saben la alegría que sentíamos cada vez que hemos recibido un pedido de ustedes y cada uno de sus mensajes de felicitaciones nos llenaba el corazón", agregó en su publicación de Instagram.

 Carolina García-Sayán contaba con un emprendimiento de postres que era ofrecido a través de Instagram.
Carolina García-Sayán contaba con un emprendimiento de postres que era ofrecido a través de Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Carolina García-Sayán, la esposa de Raúl Romero, y a qué se dedica?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY