• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula muestra por primera vez en redes el rostro de su hijo Daniel

Aracely Arámbula no suele mostrar la cara del hijo que tuvo con Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula muestra por primera vez en redes el rostro de su hijo Daniel
    Aracely Arámbula no suele mostrar la cara del hijo que tuvo con Luis Miguel.

    La actriz mexicana Aracely Arámbula asombró a todos y a todas al revelar un video en donde se puede ver el rostro de su hijito menor, Daniel. Recordemos que la artista suele ser muy cuidadosa con la privacidad de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

    wapa.pe

    Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram, en donde la artista grabó un video en su auto. En ese momento fue que, por primera vez, mostró la carita de su hijo menor Daniel, con quien conversó algunos segundos.

    Según se puede ver en el video, el cual tiene un filtro en blanco y negro, Aracely Arámbula, y sus hijos están en el interior de una camioneta mientras comían helado y dulces.

    Los niños bromearon con su mamá llamándola “La señora grabación” y Aracely enfocó la carita de Daniel, su hijo menor.

    La noticia asombró a los fanáticos y fanáticas, pues Arámbula no muestra casi nunca a sus hijos en sus redes y las pocas veces que lo ha hecho, los ha revelado con la cara oculta.

    wapa.pe

    Actualmente Miguel tiene 14 años y Daniel 13.

    wapa.pe

    A pesar que Aracely y Luis Miguel son personas públicas, desde que sus hijos nacieron han cuidado mucho su privacidad. Cabe mencionar que la actriz y el cantante están separados y llevan un juicio de por medio desde hace años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula muestra por primera vez en redes el rostro de su hijo Daniel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY