• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nula relación entre Luis Miguel y sus 3 hijos

Luis Miguel estaría repitiendo el patrón ausente que vivió con sus propios padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nula relación entre Luis Miguel y sus 3 hijos
    Luis Miguel estaría repitiendo el patrón ausente que vivió con sus propios padres.

    El cantante mexicano Luis Miguel, es sin duda, uno de los artistas más populares de toda Latinoamérica, sin embargo, en los últimos años se está hablando mucho más de él y no precisamente por su talento.

    Y es que después de la serie de Netflix, el mundo sabe la complicada relación que tuvo con su padre Luisito Rey y la desaparición de su mamá Marcela Basteri. Además de estos problemas, también se sabe que ‘El Sol de México’ ha estado muy ausente en la crianza de sus tres hijos.

    La nula relación que tiene Luis Miguel con sus hijas e hijos Michelle, Miguel y Daniel

    Luis Miguel se convirtió en papá a los 19 años, cuando su carrera como cantante estaba en lo más alto. Michelle Salas nació un 13 de junio de 1989 y fue fruto de una relación entre ‘LuisMi’ y Stephanie Salas.

    Salas es integrante de una de las familias más importantes en México, la de la actriz y conductora Silvia Pinal.

    La artista mencionó que Luis Miguel tuvo contacto con Michelle en sus tres primeros años, pero luego se separó de ella sin dar explicación alguna. Pasaron muchos años y el intérprete no quería reconocerla como su hija, a pesar que se parecen mucho físicamente.

    En el mundo del espectáculo mexicano, todas y todos los periodistas reconocen el gran parentesco entre ambos.

    Reencuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel

    En el 2007, Michelle ya tenía 16 años y no dudó en hablar sobre la ausencia de su padre, pero que solo lo buscaba para saber las razones por las que no quería reconocerla.

    En esa época, Luis Miguel era pareja de la actriz Aracely Arámbula, es así que ella lo influencio para otorgarle el apellido a la adolescente.

    Alejandro Asensi, el representante del cantante empezó con los trámites para otorgarle el apellido y así se dio el comienzo a una relación más cercana.

    wapa.pe

    De un momento a otro, 'El Sol' empezó a tener una muy buena relación con Michelle, y hasta vivieron en una misma casa en Estados Unidos, en donde Michelle pasó momentos con sus hermanos menores, Miguel y Daniel.

    En el año 2018, la joven declaró para la revista ‘Vanity Fair’:

    “Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente, porque me respeto a mí y a ellos. Todo está muy muy bien”, expresó.

    Relación entre Michelle Salas y Luis Miguel se rompe

    La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas se vio golpeada en el 2018, cuando se terminó la serie biográfica del cantante. Stephanie Salas mencionó que en la producción de Netflix jamás se supo la verdad entre en nacimiento de su hijita y la relación que tuvo por dos años con ‘El Sol de México’.

    “La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, mencionó para la revista Hola.

     “No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… Salimos durante dos años”, agregó.

    En ese mismo año, Michelle recibió muchas críticas por no haber saludado a su papá en su cumpleaños, pero ella respondió:

    “Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”.

    La complicada relación entre Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel

    wapa.pe

    Luis Miguel tuvo dos hijos con la cantante y actriz Aracely Arámbula. El romance empezó en el 2005, pero desafortunadamente finalizó en el 2009.

    A diferencia de Michelle, los niños que nacieron entre el 2007 y 2008 y recibieron el apellido de su padre desde que nacieron. Sin embargo en pleno 2020 la relación entre ellos es casi nula.

    Aracely Arámbula denuncia a Luis Miguel

    En el mes de febrero del 2013, Aracely puso una demanda en contra de Luis Miguel por la pensión de los menores en la Corte Superior de Los Ángeles.

    En el 2019, hubo rumores que la relación entre el artista y sus dos hijos estaba mejorando, pero hasta el momento no existen novedades de una cercanía.

    Incluso Arámbula mencionó que 'El Sol' no llamó a sus niños en su cumpleaños y confirmó que la figura paterna de Miguel y Daniel es su abuelo.

    “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, declaró a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

    Aracely también expresó sobre el dinero y afirmó que ella sigue trabajando para darle a sus pequeños la manutención:

    “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después.

    Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, declaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    La nula relación entre Luis Miguel y sus 3 hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY