• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo y Gaby Spanic: venezolanos que conquistaron México

Gaby Spanic y Fernando Carrillo son dos actores venezolanos que conquistaron al mundo en las novelas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo y Gaby Spanic: venezolanos que conquistaron México
    Gaby Spanic y Fernando Carrillo son dos actores venezolanos que conquistaron al mundo en las novelas de Televisa.

    Si tu mamá o papá fueron fanáticos de las telenovelas mexicanas allá por los finales de los años 90, de seguro que conoces a Gaby Spanic, Fernando Carrillo. Dos actores venezolanos que conquistaron a México y a toda Latinoamérica con sus actuaciones en Televisa.

    Y así como ellos también está la talentosísima Marjorie De Sousa, quien nació en Caracas Venezuela. A continuación, mira la lista de artistas venezolanos que conquistaron en Televisa.

    1. Gabriela Spanic

    Gabriela Helena Spanic Utrera, o simplemente Gabriela Spanic es una modelo, actriz y exreina de belleza de nacionalidad venezolana.

    Gaby nos conquistó a todas y a todos con su interpretación de Paola Bracho y Paulina Martínez en ‘La Usurpadora’.

    Después de su actuación en ‘La Usurpadora’, la fama de Gaby Spanic empezó a crecer en todo el mundo. Es así que la venezolana empezó a ser protagonista en diferentes telenovelas como ‘Por tu Amor, ‘La Intrusa’, ‘Prisionera’, ‘Tierra de Pasiones’ y muchas más.

    No cabe duda que Gaby es una de las mejores actrices venezolanas en el país azteca.

    2. Fernando Carrillo

    Fernando Carrillo Roselli es otro actor caraqueño que conquistó México con su trabajo en las telenovelas.

    Carrillo nació en Venezuela y actuó en la telenovela ‘La Dama de Rosa’, y protagonizó ‘Abigail’ junto a Catherine Fulop, quien se convirtió en su esposa algunos años después.

    Pero Fernando decidió internacionalizarse y se fue hasta México para ser el protagonista de la producción ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega (de quien no se sabe absolutamente nada en la actualidad).

    Después de ‘María Isabel’, Fernando Carrillo se hizo muy popular en Latinoamérica y trabajó en muchas telenovelas.

    3. Marjorie De Sousa

    Marjorie se hizo conocida en México y en todo el mundo con la telenovela ‘Gata Salvaje’ una producción de Venevisión y Univisión.

    A diferentes de Gaby y Fernando, Marjorie De Sousa no dejó de actuar en producciones de Venevisión y Univisión, pero también conquistó en Televisa en la telenovela ‘Mariana de la Noche’.

    4. Alicia Machado

    Alicia Machado es una reina de belleza venezolana que nació en Maracay, Estado Aragua.

    wapa.pe

    Además de ser Miss Universo, Machado se dedicó a la actuación en Televisa y ha trabajado en diferentes producciones como ‘Una familia con suerte’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Hasta que el dinero nos separe’ y muchas más.

    Ellos son solo 4 actores venezolanos que conquistaron México y toda Latinoamérica, ¿sabías que ellos no nacieron en México?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo y Gaby Spanic: venezolanos que conquistaron México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY