• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Luis Miguel se luce junto su novio 26 años mayor y millonario [FOTOS]

Hija de Luis Miguel más enamorada que nunca, grita a los cuatro vientos su amor por su pareja en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Luis Miguel se luce junto su novio 26 años mayor y millonario [FOTOS]
    Hija de Luis Miguel más enamorada que nunca, grita a los cuatro vientos su amor por su pareja en Instagram.

    La hija mayor de Luis Miguel, aunque durante su infancia pasó un momento conmovedor al no ser reconocida por el cantante después de varios años de vida, ahora Michelle Salas a sus 30 años luce más feliz que nunca y hermosa.

    Pues, se encuentra enamorada y no oculta su amor por su novio multimillonario con fotos románticas en Instagram a pesar de la diferencia de edad.  

    Hija de Luis Miguel 

    La única hija del famoso artista, se ha ganado su fama por su propio esfuerzo. Pues, es una de las influencers más seguidas por mostrar sus secretos de belleza y lucir su estilo de vida en sus redes sociales. 

    La joven aunque ha intentado mantener su vida amorosa en privado, se filtraron unas fotos de ella junto a su pareja que asombró a sus fans por ser mucho mayor. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el novio de la hija de Luis Miguel?

    El hombre que ha conquistado el corazón de la primogénita del 'Sol de México' es Alan Faena, un exitoso empresario argentino que es dueño de una cadena de hoteles e inició su progreso fundando una de las marcas más importantes en Argentina, el cual lo llevó a vivir durante 5 años en Uruguay. 

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció Michelle Salas a su exitoso novio?

    El creador de la cadena Faena Hotel que comenzó con una propiedad hotelera en Buenos Aires y ahora tiene sus negocios en una zona importante de Miami Beach, conoció a Salas durante un desfile de moda en el New York Fashion Week. 

    Michelle Salas junto su novio multimillonario

    De acuerdo al periodista Mandy Fridmann, Michelle ya no desea ocultar su romance y derrochó amor junto a su pareja de 56 años en el Art Basel de Miami, disfrutando de una noche acompañados de amigos. 

    wapa.pe

    Luis Miguel la serie

    Por su parte, su papá se encuentra de vacaciones mientras se da la promoción de la segunda parte de su serie donde seguirá narrando su historia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Luis Miguel se luce junto su novio 26 años mayor y millonario [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY