• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija que Luis Miguel tardó en reconocer roba corazones con impactante belleza

Michelle Salas, hija del 'Sol de méxico', Luis Miguel, cautiva con su cuenta de Instagramcon sensuales fotos dedicadas a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija que Luis Miguel tardó en reconocer roba corazones con impactante belleza
    Michelle Salas, hija del 'Sol de méxico', Luis Miguel, cautiva con su cuenta de Instagramcon sensuales fotos dedicadas a todos sus seguidores.

    Luis Miguel es uno de los más exponentes cantante de México que cautivó desde niño con su talento vocal. Aunque suele mantener su vida en estricto privado, durante una etapa de su vida fue cuestionado por no reconocer a tiempo a sus menor. 

    Ahora su hija, Michelle Salas, es toda una mujer que cautiva con su cuenta de Instagram, robándose más de un suspiro con sus fotografías que impone con su estilo de vestir. 

    ¿Quién es la hija de Luis Miguel?

    La joven tiene 30 años y nació cuando la estrella tuvo un romance con Stephanie Salas, actriz y cantante mexicana.  Aunque en ese tiempo eran dos jóvenes, al inicio el artista no reconoció su paternidad.

    wapa.pe

    Michelle ahora es una reconocida diseñadora de modas, modelo y tiene un blog fashonista, tras haber estudiado en Nueva York. 

    ¿Cuándo Luis Miguel reconoció a su hija?

    La diseñadora en su adolescencia declaró por primera vez cómo era su relación con Luis Miguel. De acuerdo a la entrevista con la revista Quien, comentó lo siguiente. 

    wapa.pe

    “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cual él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”. 

    El descuido de la estrella por reconocer a Michelle fue informado en todo el mundo, siendo portada de todos los medios. De acuerdo al  Milenio, el intérprete oficializó su paternidad en 2007, sin embargo, Vanity Fair comentó que lo aceptó en 2011. 

    wapa.pe

    Michelle Salas conquista en Instagram

    A través de sus rede sociales Salas cuenta con más de un millón de seguidores. A su vez, trabaja con importantes marcas, convertida en toda una influencer. 

    wapa.pe

    Vídeo - Hija de Luis Miguel 

    ¿Qué le pasó a la mamá de Luis Miguel?

    Gracias a la emisión de la serie de Netflix se dio a conocer detalles de la infancia de la estrella. La única hipótesis de la "desaparición" de Marcela Basteri es que fue vista por última vez en Buenos Aires durante un show de su hijo en el Luna Park. Meses después viajó a España para reencontrarse con su esposo Luisito Rey, para firmar unos documentos. Sin embargo, no se supo nada más de ella. 

    wapa.pe

    ¿Cuál ha sido el disco más vendido de Luis Miguel?

    "Romance" consiguió más 15 millones de discos vendidos en todo el mundo. Un millón de discos vendidos en Argentina, convirtiéndose en el álbum de un artista no nacional más vendido de la historia. Fue 8 veces disco de platino en México y 16 veces disco de platino y disco de diamante en Argentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija que Luis Miguel tardó en reconocer roba corazones con impactante belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY