• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez famosas que criaron solas a sus hijos

Celebridades como Charlize Theron, Sofía Vergara y Sandra Bullock son solo algunas de las mujeres fuertes que criaron solas a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diez famosas que criaron solas a sus hijos
    Celebridades como Charlize Theron, Sofía Vergara y Sandra Bullock son solo algunas de las mujeres fuertes que criaron solas a sus hijos.

    ¡Mujeres fuertes! En el mundo existen diferentes clases de familias, y eso no quiere decir que una sea mejor que la otra. Es más, esta clase de variedad nos hace entender que cuando hay amor, todo se puede.

    En la siguiente nota, te presentaremos a actrices de nivel internacional que decidieron criar solas a sus hijos.

    Echa un vistazo a la lista:

    1. Sandra Bullock

    La actriz Sandra Bullock empezó el proceso de adopción en compañía del actor Jesse G. James. Sin embargo, se separaron por parte de una infidelidad de él.

    A pesar de ello, Sandra siguió con la adopción y la custodia de su niña.

    2. Jodie Foster

    Jodie Foster es una de las actrices que crio sola a sus dos hijos: Charles y Kit. La artista jamás dijo quién era el padre de sus niños, pero resaltó que no necesitó y necesita de una pareja para que ellos se conviertan en hombres de bien.

    Actualmente tienen 22 y 19 años.

    3. Halle Berry

    En el 2009, Halle Berry se separó de su pareja Gabriel Aubry y empezó a criar sola a su hija Nahla. Tras el pasar de los años, Halle tuvo un hijo con el actor francés Olivier Martínez. El menor nació en el 2013, pero la artista se divorció dos años más tarde.

    Berry ha pasado la mayor parte del tiempo sola con sus hijos.

    4. Sofía Vergara

    Sofía crio sola a su hijo Manolo desde los 20 años. Actualmente el jovencito tiene 28 y ama más que a nadie a su madre. Ha estado con ello en los momentos más difíciles como cuando la colombiana luchó contra el cáncer.

    5. Erika Buenfil

    La mexicana lidió sola con su hijo Nicolás. Hasta el momento, la actriz y el adolescente son los mejores amigos.

    6. Britney Spears

    Britney Spears tiene dos hijos junto a Kevin Federline. Federline jamás se demostró responsable con los pequeños, por lo que la cantante los ha criado sola.

    7. Charlize Theron

    Sin la necesidad de tener una paeja, Charlize Theron adoptó dos hermosas niñas: August y Jackson, quien ahora es una niña trans.

    8. Aracely Arámbula

    A pesar que Aracely Arámbula no tuvo las intenciones de ser madre soltera, después de su separación con Luis Miguel ella demostró que puede criar sola a sus dos niños

    9. Kristin Davis

    La artista de adoptó a una niñita en el 2011 y en el 2018 obtuvo la custodia de un niño.

    10. Angelina Jolie

    En el año 2002 Angeline Jolie adoptó a Moddox, en 2005 en compañía de Brad Pitt tuvo la custodia de Zahara y años más tarde adoptaron a Pax.

    Ya después de años, tuvo tres hijos biológicos: John, y los mellizos Knox Vivienne.

    En el 2016, Angelina y Brad se divorciaron y es Angelina quien vive con ellos.

    Wapa, ellas solo son algunas de las artistas que demostraron su fortaleza y criaron solas a sus hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Diez famosas que criaron solas a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY