• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt no tiene una buena relación con su hijo Maddox tras este fuerte motivo?

El hijo del actorestadounidense mantendría una tensa relación con su padre por Angelina Jolie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt no tiene una buena relación con su hijo Maddox tras este fuerte motivo?
    El hijo del actorestadounidense mantendría una tensa relación con su padre por Angelina Jolie.

    El hijo de Angelina Jolie está próximo a comenzar sus clases en una universidad de Coreo del Sur para ser bioquímico. Pero, lo que ha llamado la atención es la tensa relación que el joven tiene con su padre.

    Luego, del divorcio de Brad Pitt con la actriz, Maddox Jolie-Pitt, se habría alejado de él por un fuerte problema familiar que sucedió en la convivencia. 

    Esta situación complicada habría surgido hace tres años tras una fuerte discusión en un avión entre el interprete y su hijo, mientras, toda la familia viajaba, según informó el diario británico Daily Mail.

    De acuerdo al medio, esta habría sido el inicio de una crisis matrimonial entre la protagonista de 'Maléfica' y el actor. Pues, hace tres años cuando fueron destino a Niza, Brad le habría golpeado en su rostro al adolescente cuando se metió a defender a Angelina.

    wapa.pe

    Debido al intercambio de palabras que estaba ocurriendo entre los actores este lamentable hecho ocurrió. Otra fuente cercana al exmatrimonio aseguró la información a la revista People. 

    ¿Por qué Brad Pitt habría actuado así?

    Según el medio escrito, el protagonista de la película Once Upon a Time in Hollywood, habría estado con los efectos del alcohol siendo uno de los motivos de la pelea. 

    “Hubo un argumento de que Brad y Maddox tuvieron una discusión que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debía”. Sin embargo, otras fuentes niegan un golpe del estadounidense. 

    wapa.pe

    “Es enfático en que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático al respecto. Le puso las manos encima, sí porque la confrontación estaba fuera de control”.

    Ante lo ocurrido, la estrella de 55 años fue investigado por el FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, quien al final fue absuelto de cualquier cargo. 

    wapa.pe

    Después de la separación de los interpretes, este distanciamiento se confirmó cuando Maddox decidió no pasar Navidad junto a su padre como sí lo hicieron sus otros hermanos, aunque Pax de 15 años tampoco asistió. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt no tiene una buena relación con su hijo Maddox tras este fuerte motivo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY