• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los actores de 'La Laguna Azul' a sus casi 60 años

Brooke Shields y Christopher Atkins protagonizaron la película ‘La laguna azul’ hace 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los actores de 'La Laguna Azul' a sus casi 60 años
    Brooke Shields y Christopher Atkins protagonizaron la película ‘La laguna azul’ hace 40 años.

    ¡Cómo pasan los años! En 1980 se estrenó una película que cautivó al mundo entero: ‘La laguna azul’. Una producción estadounidense con Brooke Shields y Christopher Atkins como actores principales.

    ¿De qué se trató la película ‘La Laguna Azul’?

    Emmeline Lestrange (Brooke Shields) y Richard Lestrange (Christopher Atkins) con la ayuda del cocinero aprenden a conseguir comida y construir una casa para sobrevivir, pero desafortunadamente al poco tiempo el hombre fallece dejando a los dos menores solos.

    Los niños crecen cuidándose el uno del otro y se hacen jóvenes. Emmeline y Richard terminan enamorándose y tienen un hijo. Al pasar de los años, son rescatados.

    ¿Qué pasó con los protagonistas de la película ‘La Laguna Azul’?

    Brooke Shields y Christopher Atkins se hicieron famosos gracias a la película ‘La Laguna Azul’ y desde ese momento no dejaron de trabajar en producciones de Hollywood.

    Uno de los últimos trabajos de Brooke ha sido en las series ‘La Ley y el Orden’ y en ‘Jane The Virgin’. La belleza y talento de Brooke conquistaron a todo el mundo, incluso ella posó en muchas ocasiones para revistas como ‘Vogue’.

    ¿Qué edad tiene Brooke Shields en ‘La Laguna Azul’?

    Brooke tenía solo 15 años cuando protagonizó la cinta. La edad de la jovencita causó mucha controversial pues muchos dijeron que las prendas que usó y las escenas que realizó eran demasiado fuertes para una menor de edad.

    Actualmente la protagonista de ‘La Laguna Azul’ tiene 54 años.

    Christopher Atkins, por su parte también es director y trabaja en el detrás de cámaras de diferentes producciones. Actualmente Atkins tiene 59 años.

    ¿Quieres ver cómo lucen ahora los actores de ‘La Laguna Azul’? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Dónde se filmó la película de ‘La Laguna Azul’?

    La película ‘La Laguna Azul’ se grabó en las paradisiacas islas de Malta y Fiji.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los actores de 'La Laguna Azul' a sus casi 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY