• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Brooke Shields de 'La laguna azul'? A sus 52 años se destapó en Instagram y luce hermosa

La bella actrizBrooke Shields, recordada por su actuación en la película 'La laguna azul', sorprendió a sus seguidores de Instagram al destaparse a sus 52 años. ¡Más bella que nunca! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Brooke Shields de 'La laguna azul'? A sus 52 años se destapó en Instagram y luce hermosa
    La bella actrizBrooke Shields, recordada por su actuación en la película 'La laguna azul', sorprendió a sus seguidores de Instagram al destaparse a sus 52 años. ¡Más bella que nunca!

    ¿La recuerdas? Todos hemos visto aunque sea por accidente la película 'La laguna azul', una de las producciones más famosas de Hollywood que llevó a la fama a varios actores, como por ejemplo a la bella actriz Brooke Shields, quien tenía menos de 20 años cuando filmó la película. 

    Después de varios años y ningún naufragio, Shields ha sorprendido a sus miles de seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía donde se le ve increíble. Y es que a sus 52 años sigue luciendo esa ternura que caracterizó a su personaje Emmeline Lestrange.

    Ella se unió a la campaña de ropa interior de Calvin Klein, la misma que juntó a Kendall Jenner y Justin Bieber. Parece que la edad no ha pasado por ella, y muestra de ello son los cientos de comentarios que ha recibido en los cuales mencionan que luce fabulosa a sus cincuentas. 

    Brooke ha sabido mantener un perfil bajo dentro de la industria del cine, sabiendo elegir algunos papeles en la televisión con pequeñas participaciones. Ella decidió apostar por la vida en familia y alejarse un poco de la caótica vida que tienen los artistas en Estados Unidos. 

    Después de ver a Emmeline en la cúspide de su madurez nos preguntamos, ¿qué será de la vida de Christopher Atkins?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Brooke Shields de 'La laguna azul'? A sus 52 años se destapó en Instagram y luce hermosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY