• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"She Hulk": Tatiana Maslany será la protagonista de la serie de Marvel

Tatiana Maslany, conocida por su exitosa interpretaciónen la serieOrphan Black,dará vida a Jennifer Walters en "She-Hulk" para Disney+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "She Hulk": Tatiana Maslany será la protagonista de la serie de Marvel
    Tatiana Maslany, conocida por su exitosa interpretaciónen la serieOrphan Black,dará vida a Jennifer Walters en "She-Hulk" para Disney+.

    Tatiana Maslany, quién llegó a conquistar con su talento en la serie Orphan Black, será Jennifer Walters en "She-Hulk" en el mundo de Marvel que tendrá su propia serie en Disney+ y será estrenado en 2022.

    TAMBIÉN LEE: Disney: conoce qué películas podrás ver gracias al Pixar Fest | VIDEO

    La prima de Bruce Banner, que también puede transformarse en una criatura de piel verde en el universo Marvel, estará bajo la dirección de Kat Coiro, quien ha sido contratada para los primeros episodios de la serie.

    “Las fuentes le dicen a Deadline que la estrella de ‘Orphan Black’, Tatiana Maslany, es la elegida para interpretar al personaje principal en la serie ‘She-Hulk’ de Marvel para Disney +. El martes (15 de septiembre) se rompió la fecha límite para que Coiro dirigiera varios episodios, incluido el piloto, de la serie. Ahora el programa tiene a su actriz para el codiciado papel”, indicó Deadline.

    wapa.pe

    “She-Hulk” narrará la historia de Jennifer Walters, una abogada que, al recibir una transfusión de sangre de Bruce Banner (Hulk), le da poderes similares a este. A diferencia de otras versiones o derivados, ella mantiene su capacidad intelectual y puede mantener el control durante su transformación.

    Tatiana Maslany fue nominada al Emmy en tres ocasiones y una vez al Globo de Oro durante los cinco años de duración de la serie “Orphan Black” (Netflix).

    Recientemente, Maslany trabajó en la primera temporada de “Perry Mason”, producción de HBO en la que actuó junto a Matthew Rhys.

    SOBRE EL AUTOR:
    "She Hulk": Tatiana Maslany será la protagonista de la serie de Marvel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY