Siete películas que te enseñan sobre el amor propio | VIDEO

En momentos complicados, debemos tener mucho amor propio y tener la autoestima bastante alta.

¡A querernos mucho! Estamos quizá en uno de los momentos más complicados de todos los tiempos por la pandemia del coronavirus. 

Pero en tiempos como este, es que debemos sacar fuerzas de donde sea y tener la autoestima bastante alta.

Por ello, te dejamos 7 películas que nos enseñarán mucho sobre el amor propio:

1. 28 Días

Una jovencita que estudió periodismo que tiene una vida rodeada de adicciones, y relaciones tóxicas, pero poco a poco, su vida va a destruyendo todo lo que tiene.

Todo cambia después de la boda de su hermana, en donde la envían a rehabilitación y conoce a un compañero que le enseñará otra manera de ver la vida y el amor.  

2. Pasante de moda

Una película para ver con toda la familia junta. Nos cuenta la historia de Jules, CEO de una compañía que vende ropa de forma online.

Dicha empresa lanza un programa para otorgar trabajo a adultos mayores. Ben una persona jubilada que no tiene ningún conocimiento en moda, empieza una nueva aventura en la empresa.

3. Comer, rezar, amar

La historia de una mujer que prácticamente lo tenía todo, pero en un momento de su vida se pregunta si todo lo que posee la hace feliz.

Ella empieza un viaje, buscando comida, paz espiritualidad y encontrar el amor hacía ella misma.

4. Desafío sobre las olas

Esta película nos cuenta la historia de Bethany Hamilton, una jovencita hawaian que vuelve a los concurso de surf, tras perder uno de sus brazos al ser atacada por un tiburón.

5. How to be single

Una cinta que nos narra la aventura de Alice, quien cambia de forma radical su vida.

La joven termina con su novio y se va a vivir a Nueva York, en donde conoce a Rebel, quien le enseña a disfrutar su soltería y le demuestra que la mejor relación es con ella misma.

6. Girl

Una película que nos narra la vida de una adolescente que nació siendo niña, pero lo que más desea en este mundo es convertirse en una bailarina profesional.

Un filme que nos detalla cómo una persona lucha en su vida por su cambio de sexo y cumplir su sueño.

7. Soltera Codiciada

Una cinta que nos ayudará a entender que ninguna persona puede hacernos cambiar nuestra esencia.

Te puede interesar

SÍGUENOS