• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles regresa al cine con Florence Pugh y Dakota Johnson en ‘Don’t Worry Darling’

Harry Stylesjunto aDakota JohnsonyFlorence Pughretorna a Hollywood para la nueva película‘Don’t Worry Darling’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Styles regresa al cine con Florence Pugh y Dakota Johnson en ‘Don’t Worry Darling’
    Harry Stylesjunto aDakota JohnsonyFlorence Pughretorna a Hollywood para la nueva película‘Don’t Worry Darling’.

    Tres años después de su debut en Dunkerque, Harry Styles vuelve al mundo del cine para el nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’. Styles forma parte del cast junto a Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson

    ‘Don’t Worry Darling’, ambientada en los años 50, será protagonizada por Florence Pugh (actriz de Midsommar, Little Woman entre otras) que tomará el rol de una infeliz ama de casa en las afueras de California, quien lentamente comienza a dudar de su sensatez cuando empieza a notar extrañas ocurrencias dentro de su pequeña comunidad utópica. 

    Olivia Wilde confirmó que Styles y Pugh toman el rol de Jack y Alice, una pareja de esposos, donde Jack es el marido ideal pero le oculta a Alice un grave secreto. Wilde añadió que está muy orgullosa de trabajar con ambos.

    wapa.pe

    Por su parte, Florence Pugh respondió al post de Instagram a través de sus historias: “Muy, muy emocionada de tenerte a  bordo @harrystyles”. Las fans del cantante están igual de emocionadas por ver a su ídolo en pantallas nuevamente y mejor aún, junto a la reconocida actriz.

    Comienzo de Harry Styles en la pantalla grande

    Harry Styles no es ajeno a las pantallas; su carrera como artista comenzó en el 2010 en el show “The X Factor” donde luego se formó la banda One Direction. 

    La banda también fue invitada a un episodio de iCarly “iGo One Direction” en el 2012, donde cantaron su single “What Makes You Beautiful”. Styles definitivamente tuvo el mejor rol, en el show se enferma y el episodio se basa en como Carly lo cuida y Gibbie trata de remplazarlo en la banda. 

    Harry Styles comenzó oficialmente su carrera con el personaje de Alex en la película de Christopher Nolan, Dunkerque.  En el 2017 el artista formó parte del cast en donde representó un soldado inglés en la Segunda Guerra Mundial en la batalla de Dunkerque, junto a actores como Fionn Whitehead, Cillian Murphy y Tom Hardy. Aún con el papel secundario, Styles superó las expectativas y no podemos esperar verlo actuar un papel principal.

    Es por esto que “Don’t Worry Darling” es la perfecta oportunidad para que Styles nuevamente supere las expectativas de su audiencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Styles regresa al cine con Florence Pugh y Dakota Johnson en ‘Don’t Worry Darling’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY