• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Harry Styles actuarán juntos en "Faster, cheaper, better"

Harry Styles y Brad Pitt nos regalarán un nuevo proyecto juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Harry Styles actuarán juntos en "Faster, cheaper, better"
    Harry Styles y Brad Pitt nos regalarán un nuevo proyecto juntos.

    El cantante inglés Harry Styles y el actor Brad Pitt actuarán juntos en la película ‘Faster, cheaper, better” revelaron a la agencia Efe, fuentes de la distribuidora de la película en España, Vértice 360.

    La sinopsis oficial nos narra la historia del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el rubro de transportes.

    La cinta abarcara 20 años en diferentes localizaciones con historias y diferentes personajes que se llegan a encontrar. Un director de una granja interior, un joven empresario y un millonario del lugar que tiene en común que sus vidas han fracasado por la automatización.

    El proyecto aún está en producción y se espera que la filmación empiece a finales del 2020 y comienzos del 2021. Su estreno será aún para el 2022.

    Vértice 360 ha obtenido también los derechos para su distribución en Latinoamérica, Italia y Portugal.

    Harry Styles empezó como actor en la película bélica "Dunkerque" ("Dunkirk", 2017) de Christopher Nolan y este será su segundo trabajo en una cinta.

    Además de su trabajo como productor, Brad Pitt tiene en cartera actualmente otros dos trabajos delante de la cámara: la nueva película de Damien Chazelle, "Babylon", y "Bullet Train", dirigida por David Leicht.

    Dan Gilroy, el director, se hizo conocido en el 2014 con "Nightcrawler", un thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, a quien volvió a elegir para "Velvet Buzzsaw" (2019). Andina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Harry Styles actuarán juntos en "Faster, cheaper, better"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY