• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto sorprendió con tierno detalle a Jazmín Pinedo por su cumpleaños | VIDEO

Gino Asseretosorprendió con una tierna publicación en Instagram aJazmín Pinedo por sus 30 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto sorprendió con tierno detalle a Jazmín Pinedo por su cumpleaños | VIDEO
    Gino Asseretosorprendió con una tierna publicación en Instagram aJazmín Pinedo por sus 30 años.

    Jazmín Pinedo emocionada compartió en su cuenta de Instagram la tierna sorpresa que recibió por parte de Gino Assereto en sus redes.

    Pues, la joven se encuentra de cumpleaños y el papá de su pequeña no dudó en dedicarle unas emotivas palabras por su cumpleaños en público. 

    Gino Assereto en Instagram sorprendió así a Jazmín Pinedo por su cumpleaños

    La conductora de 'Esto es guerra' contenta por sus 30 años, a través de las historias de su plataforma digital agradeció el cariño de sus seguidores y compañeros que la saludaron por su día.

    Entre ellos, la de su expareja fue expuesta en su red social, generando ternura en los usuarios por la canción de fondo que acompañaba el mensaje. 

    “Feliz día chinita, que Dios te llene de bendiciones y de mucha vida para que cumplas tus metas y alcances tus sueños, te conozco tan bien que sé que llegarás lejos en la vida, que triunfarás en tus propósitos y demás decirte que siempre te desearé lo mejor del mundo porque lo mereces y muchas por ello... siempre estaré para ti cuando me necesites”, comentó Assereto, mientras se escuchaba ”Las mañanitas” del cantante mexicano Alejandro Fernández.

    Por su parte, la presentadora le respondió:“Gracias @ginoasseretocarpena y yo para ti”.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo en Instagran deslumbra bailando en Tik Tok

    La conductora de Esto es Guerra no se resistió a la canción 'Ay, Dios mío', aquella que muchos artistas no han dudado en bailar por su pegajoso ritmo y hasta etiquetó a Karol G.

    La aceptación de sus seguidores ha sido tan buena que logró miles de reproducciones e innumerables me gusta en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto sorprendió con tierno detalle a Jazmín Pinedo por su cumpleaños | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY