• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo: "El amor no solo se obtiene de una pareja” 

Jazmín Pinedo actualmente está soltera, disfrutando del amor de su familia y de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo: "El amor no solo se obtiene de una pareja” 
    Jazmín Pinedo actualmente está soltera, disfrutando del amor de su familia y de su hija.

    Jazmín Pinedo cumple 30 años y lo celebra a lado de su gran amor, su hija. La conductora de TV señaló que está agradecida con la vida pues ha podido cumplir todos sus sueños.

    "Agradezco a Dios porque tengo salud y estoy junto a mi gordita (hija)", indicó al diario Trome.

    "Para mí, es un golazo haber podido llegar a los 30 con la madurez que cargo, con las experiencias vividas, con los sueños hechos, haber alcanzado la independencia desde chiquita y estar en ‘Esto es guerra’, que es un trabajo que disfruto. Me siento feliz por todo lo que he logrado hasta el momento", acotó.

    La conductora de TV señaló que hoy en día y tras todo lo logrado se siente una mujerr empoderada.

    "Recontra. Cuando entré a ‘Esto es guerra’ y me hice un poco más conocida, mucha gente no entendía mi posición y temperamento. Era como ‘qué rara es esta chica, parece hombre, qué tal carácter’, pero no era rara, sino lo normal. Debería ser una moda y algo que te identifique (ser empoderada)", remarcó la joven, quien hace unos meses anunció su separación con Gino Assreto, padre de su hija.

    "Considero que el amor no solo se obtiene de una pareja, sino de la familia, del cariño de los amigos, de los hijos, padres, y amor tengo como ‘cancha’", destacó Jazmón Pinedo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo: "El amor no solo se obtiene de una pareja” 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY