• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney+: rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi se realizará en el 2021

El actor Ewan McGregor reveló que ya tienen todo listo para iniciar el rodaje del personaje de Star Wars. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney+: rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi se realizará en el 2021
    El actor Ewan McGregor reveló que ya tienen todo listo para iniciar el rodaje del personaje de Star Wars.

    Durante una entrevista que le realizó ET Online al actor Ewan McGregor, este confirmó que la próxima serie de televisión que tiene preparada Disney+, es la de Obi-Wan Kenobi y que solo tendrá una temporada. Pero que consigue tener mucho éxito hay una posibilidad que tenga más.

    “Según tengo entendido, es una temporada independiente. Ya veremos. ¿Quién sabe?”, expresó el actor.

    El actor también indicó que no se deberá esperar mucho para el comienzo del rodaje de esta nueva historia, ya que las cámaras empezarán su rodaje en el primer semestre del 2021, a pesar de todas las restricciones que la pandemia por el coronavirus ha traído, lo que significa que el estreno de la serie podría darse a fines del próximo año o inicios del 2022.

    “La primavera del año que viene comenzamos. Estoy muy emocionado por eso. Va a ser genial”, sostuvo el actor.

    Los detalles del guion de la serie se guardan bajo cuatro llaves, pero se asume que se tendrá a un joven Luke Skywalker. Además, la versión anterior de la serie se establecería ocho años después de Star Wars: Revenge of the Sith y se hablaba que se presentaría a un Jar-Jar Binks barbudo, pero esos puntos podrían cambiar.

    wapa.pe

    La serie de Obi-Wan Kenobi está dirigida por la directora Deborah Chow y escrita por Joby Harold. Chow, McGregor, Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz también se desempeñan como productores ejecutivos. Jason McGatlin, vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, servirá como coproductor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney+: rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi se realizará en el 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY