• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney: conoce qué películas podrás ver gracias al Pixar Fest | VIDEO

Pixar Fest busca revivir y disfrutar de las historiasdeDisney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney: conoce qué películas podrás ver gracias al Pixar Fest | VIDEO
    Pixar Fest busca revivir y disfrutar de las historiasdeDisney.

    Todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, a través de Pixar Fest. 

    Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

    Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Porta, Calimod Store y Mundo Comics.

    A continuación, algunos de los films que se podrán disfrutar cada semana en los canales Disney Channel, Disney Junior, y Disney XD:

    En Disney XD (del 14 al 20 de septiembre a las 13:00 y 19:00 horas)

    Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de Wall-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente, entre otros títulos.

    En Disney Junior y Disney Channel (del 21 al 28 de septiembre a las 9:30 y 18:00 horas)

    Todos los días una película de Pixar en Disney Junior que incluye Cars, Cars 3, Monsters, Inc., Buscando a Dory, Toy Story 3, Toy Story 2.

    Desde el sábado 26 a las 18:00 hasta el domingo 27 de septiembre a las 18:00, Disney Chanel emitirá durante 24 horas el Maratón Pixar back to back para continuar disfrutando de las mejores producciones animadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney: conoce qué películas podrás ver gracias al Pixar Fest | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY