• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Betty, la fea”: la inolvidable y triste escena cuando Betty descubre la traición de Don Armando

“Yo soy Betty, la fea”, es una de las telenovelas más vistas en todo el mundo y está disponible en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Betty, la fea”: la inolvidable y triste escena cuando Betty descubre la traición de Don Armando
    “Yo soy Betty, la fea”, es una de las telenovelas más vistas en todo el mundo y está disponible en Netflix.

    “Yo Soy Betty, la fea” es una producción colombiana que cautivó al Perú y a todo el mundo. Después de la telenovela colombiana, se hicieron muchos reamakes, incluso actualmente siguen grabando la versión estadounidense ‘Betty, en New York”.

    La hermosa historia de amor entre Beatriz Pinzón y su jefe Don Armando Mendoza se transmitió en 180 países y hasta ha ganado el Guinness Records 2010 por la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos.

    Si deseas volver a ver la telenovela, o si aún no la has podido ver, te hacemos recordar que el portal Netflix la transmite.

    Betty y Don Armando nos hicieron reír y llorar con las escenas de su historia de amor, que después de cientos de capítulos termina triunfando el amor.

    Pero existe una escena que quedó en la memoria de todos los fanáticos.

    La triste e inolvidable escena donde Don Armando traiciona a Betty

    wapa.pe

    Don Armando llega a la presidencia de Ecomoda y en sus planes está hacer de todo para llevar la empresa al éxito, pero algunas decisiones llevan la industria a la ruina.

    Es así que decide fingir estar enamorado de Betty, para que ella pueda maquillar el balance real de las cifras y de esta manera, su familia no sepa los problemas de dinero.

    Pero los planes de Don Armando no duraron mucho, ya que Betty sí descubre que su jefe no la amaba, sino que todo se trataba de una estrategia para que ella pueda seguir con sus mentiras.

    ¿En qué momento la joven descubre la verdad?

    Betty recibe de las manos de una amiga de ella una bolsa de regalo para el presidente de Ecomoda. La economista dudó en abrirla, pero la curiosidad pudo más y así descubrió toda la mentira.

    Tras sacar una caja de chocolates y un extraño muñeco, encuentra un sobre de color amarillo, el cual lo abre y así descubre toda la verdad.

    En el interior del sobre amarillo estaba una carta que ‘Calderón’ le escribió a Don Armando con algunas instrucciones antes de ir de viaje con Marcela Valencia (la prometida de Don Armando) a Palm Beach.

    Dentro del escrito, el mejor amigo del jefe le decía lo que tenía que hacer para seguir manteniendo enamorada Betty y así seguir con el plan.

    Al leer la carta, Betty empieza a llorar desconsoladamente, dándose cuenta que estaba siendo traicionada.

    Tras pasar esta situación, Betty se molesta mucho con su jefe, le cuenta todo a la junta directiva de Ecomoda y entrega el balance real.

    Echa un vistazo al video de la traición de Don Armando a Betty:

    Wapa, si quieres revivir esta escena y todos los capítulos de ‘Betty La Fea’, recuerda que la novela está completa en la plataforma de Netflix.

    Una telenovela colombiana que cautivó a Colombia, Perú y todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Betty, la fea”: la inolvidable y triste escena cuando Betty descubre la traición de Don Armando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY