• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Anne with an E”: estas son sus frases que más empoderan a las mujeres

En la serie de Netflix, Anne with an E, la protagonista no se calla nada y es una voz que empodera a las mujeres. “Los hombres no completan a las mujeres, ellas nacen completas”, es una de sus frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Anne with an E”: estas son sus frases que más empoderan a las mujeres
    En la serie de Netflix, Anne with an E, la protagonista no se calla nada y es una voz que empodera a las mujeres. “Los hombres no completan a las mujeres, ellas nacen completas”, es una de sus frases.

    Netflix siempre tiene alguna producción con las que nos sorprende, como es el caso de la serie “Anne with an E”. La historia es dinámica, con un buen hilo conector y con la que podemos empatizar, estas cosas han generado que se haga de miles de fanáticos que hoy lamentan la cancelación tras tres exitosas temporadas.

    Por eso, para todos los nostálgicos fans de la serie, hacemos una lista de las geniales frases de su protagonista, Anne Shirley-Cuthbert. Ella que a su corta edad era defensora de los derechos de las personas y una feminista innata que dejó muchas enseñanzas que merecen ser recordadas.

    Anne es una joven que nunca se calló sus pensamientos e ideas, y siempre alzó su voz, dejando increíbles frases para defender lo que pensaba era justo, sobre todo en el ámbito de las mujeres y las retrogradas enseñanzas que tenían en la época en que estaba ambientada la trama, hablamos de 1896.

    Desde que llegó a Avonlea, sus vecinos se dieron cuenta que Anne era distinta, y aunque a veces se metía en serios problemas, son sus palabras las que siempre la sacaban de apuros. Por eso, y bajo el contexto que vivimos en la actualidad, sus frases han tomado mayor relevancia y se han convertido en todo un verdadero icono.

    - “Las mujeres no son complementadas por los hombres. Las mujeres están completas en el momento en que llegan a este mundo”.

    - “Soy tan fuerte como un chico y prefiero estar al aire libre en lugar de estar encerrada en una cocina”.

    - “No tiene sentido que a las niñas no se les permita hacer trabajos de granja cuando las niñas pueden hacer cualquier cosa que un niño pueda hacer, y más”.

    - “Nadie más que tú puede dictar lo que vales”.

    - “Las mujeres son importantes por sí mismas, no en relación a un hombre”.

    - Ser novia no solo es un momento memorable vestida de blanco, no me voy a entregar a otra persona para ser una bonita propiedad sin voz ni ambiciones, vamos a ser iguales y compañeros, no solo marido y mujer. Ninguno tendrá que abandonar lo que más desea, un nombre para ambos sería… porque deben llevar el mismos, COMPAÑEROS DE VIDA, y a el matrimonio lo llamaré lazo de amor”.

    - “¿Por qué la chica tiene que esperar al chico? Si quisiera besar a un chico, ¿no podría simplemente besarlo?”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Anne with an E”: estas son sus frases que más empoderan a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY