6 lecciones de vida que nos dejó Wonder, un niño que se enfrentó a la discriminación | VIDEO

‘Wonder’ es una película en Netflix que nos deja una maravillosa lección de vida.

La película ‘Wonder’ (la podemos encontrar en Netflix) es una producción que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y no solo por las maravillosas actuaciones de los actores, sino por los aprendizajes que nos deja.

Wonder’ nos hace entender que tenemos mucho qué aprender de un niño de solo 10 añitos. Un pequeño que intenta esconder su carita llena de cicatrices, por las 27 cirugías que ha tenido en su corta vida.

El protagonista se llama Auggie y al empezar un nuevo año escolar, tiene que ir al colegio y dejar las clases en casa junto a su madre (Julia Roberts). Es aquí que el pequeño se enfrentará al mundo real, un mundo que a veces es cruel, pero también puede ser maravilloso.

A continuación, te dejamos 6 hermosas lecciones de vida que nos dejó 'Wonder':

1. ¿Por qué mezclarte si naciste para sobresalir?

2. Si puedes elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.

3. El corazón dice hacia dónde vamos, pero las cicatrices de dónde venimos.

4. Todos merecemos una ovación de pie, al menos una vez en la vida.

5. Si no te gusta quién eres, imagina quién te gustaría ser.

6. Tenemos que aprender que en la vida siempre hay días malos.

En la película ‘Wonder’ no solo aprendemos del protagonista, sino también de todos y cada uno de los personajes que son parte del filme, y nos deja la lección más importante: "Siempre sé amable, porque no sabes qué batalla está enfrentando la otra persona."

Trailer de ‘Wonder’

Sinopsis oficial de la película ‘Wonder’

Siempre se educó en casa, pero ahora este chico asistirá a una escuela convencional, donde intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales.

Wapa, la película ‘Wonder’ la puedes encontrar en Netflix. Ahora que debemos permanecer en casa, esta cinta es un excelente opción para disfrutarla en familia durante la inmovilización social.

 

 

 

Te puede interesar