• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: "The Crown" revive a la princesa Diana en su cuarta temporada | VIDEO

La espera serie "The Crown" impactó con su tráiler al mostraruna imagen deLady Di que será estrenado el 15 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: "The Crown" revive a la princesa Diana en su cuarta temporada | VIDEO
    La espera serie "The Crown" impactó con su tráiler al mostraruna imagen deLady Di que será estrenado el 15 de noviembre.

    Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada "The Crown" con impactantes imágenes donde se mostró a la recordada princesa Diana de Gales para continuar descifrando los secretos de la familia real británica.

    A su vez, en el tráiler se pudo ver la presencia de Margarte Thatcher, quien será parte de la historia que comenzará a narrarse este 15 de noviembre. 

    Lady Di y Margaret serán los personajes históricos que se incorporaron esta última parte que serán interpretadas por las actrices Emma Corrin (quien participó en la producción de “Pennyworth”, “Misbehaviour”) y Gillian Anderson (“The X-Files”, “Sex Education”).

    Al acercarse el final de la década de 1970, la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

    A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisorias introducidas por la primera mujer Primera Ministra de Gran Bretaña, Thatcher, surgirán tensiones entre ella y la Reina que solo se agravan a medida que la política lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Mancomunidad.

    Mientras que el romance de Carlos con una la mamá del principe Harry se va desarrollando como un "cuento de hadas" para unir al pueblo británico, a puertas cerradas, la familia real se está dividiendo cada vez más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: "The Crown" revive a la princesa Diana en su cuarta temporada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY