• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lucifer regresó! Netflix estrenó la temporada 5 con grandes sorpresas | VIDEO

Ya puedes encontrar la nueva temporada de Lucifer en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lucifer regresó! Netflix estrenó la temporada 5 con grandes sorpresas | VIDEO
    Ya puedes encontrar la nueva temporada de Lucifer en Netflix.

    La quinta temporada de Lucifer, el diablo más hot y aclamado de la historia de la pantalla chica regresa a Netflix. El enigmático personaje estrena nuevos episodios bajo el servicio streaming, donde nuevamente con Tom Ellis es el protagonista.

    Como se recuerda, la serie era original de Warner Bros. Television y se emitía en la cadena Fox de 2016 al 2018 en sus primeras temporadas. No obstante, cuando la serie fue cancelada hubo una cruzada para que siguiera, sus fans hicieron viral el #SaveLuciger y consiguieron que Netflix volteara los ojos hacia ella para adquirir los derechos.

    La trama seguirá tal cual y como quedó la cuarta temporada. El diablo decide dejar Los Ángeles para tomar su puesto en el averno y hacerse responsable de su pasado y destino. Esta quinta temporada se centrará en cómo Chloe (Lauren Scherman) lidia con su partida. Además, se suma un nuevo personaje a la trama: Michael Demiurgos, el hermano gemelo de Lucifer que también será interpretado por Ellis.

    Los primeros 8 episodios de la quinta temporada de Lucifer ya se encuentra den Netflix desde el viernes 21 de agosto. En Spoiler, te compartimos los horarios exactos en los que todos ellos estarán disponibles en la plataforma de streaming dependiendo el país donde lo veas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lucifer regresó! Netflix estrenó la temporada 5 con grandes sorpresas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY