• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Casa de Papel: conoce las primeras imágenes de la quinta temporada

En las primeras imágenes que se filtraron de la quinta temporada de La casa de papel se ve al personaje de Berlín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Casa de Papel: conoce las primeras imágenes de la quinta temporada
    En las primeras imágenes que se filtraron de la quinta temporada de La casa de papel se ve al personaje de Berlín.

    Los fans de La Casa de Papel se emocionaron mucho cuando se enteraron que la serie de Netflix tendría una quinta temporada y que su grabación ya inicio. Esta información fue confirmada con la filtración de algunas imágenes en las que sale un personaje en especial: Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

    Las fotos dejan en claro que estas escenas son parte de un recuerdo, no obstante, eso no quita que los seguidores estén creando teorías sobre una presunta supervivencia del personaje, luego que en la última temporada dejó muchas dudas.

    wapa.pe

    Cabe recalcar que la serie española de Netflix desde que se estrenó en 2018, fue el programa más visto de habla no inglesa en la historia de la plataforma, consiguiendo en tan sólo cuatro semanas después de que la cuarta temporada fuera estrenada, acumular más de 65 millones de transmisiones.

    wapa.pe

    Con una gran cantidad de seguidores, se podría pensar que la plataforma de streaming intentaría mantener la serie sobre el robo de dinero el mayor tiempo posible, pero el reciente anuncio oficial de su quinta temporada, también vino cargado con la noticia de que será la última, así que todos esperamos los nuevos episodios con grandes ansias y expectativas para ver cómo se cerrará esta historia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Casa de Papel: conoce las primeras imágenes de la quinta temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY