• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El stand de los besos 2: Joey King detalló cómo fue trabajar con su ex Jacob Elordi

Joey King y Jacob Elordi se conocieron durante la realización de la primera película, pero el amor duró para la segunda parte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El stand de los besos 2: Joey King detalló cómo fue trabajar con su ex Jacob Elordi
    Joey King y Jacob Elordi se conocieron durante la realización de la primera película, pero el amor duró para la segunda parte.

    Netflix lanzó a mitad del año ‘El stand de los Besos 2’ (The Kissing Booth 2), historia juvenil protagonizada por Joey King, quien hace poco habló más sobre cómo fue trabajar con su expareja, el actor Jacob Elordi.

    Como se recuerda, los jóvenes actores se conocieron en el rodaje de la primera película y el romance surgió en la vida real. Su relación inició en 2017, pero terminó a finales del 2018. Ahora, tras el reencuentro profesional la actriz de 21 años de edad le reveló a Cosmopolitan ciertas cosas.

    "¿Cuál es la forma más correcta de hacer esto? Elle Evans (personaje de King) necesita a su Noah Flynn (personaje de Elordi), y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté Además de 'El Stand de los Besos 2', Joey King ha participado en varias producciones cinematográficas de diversos géneros. Resaltan títulos como: '7 deseos' (2017), 'Slender Man' (2918), 'El ataque' (2013), 'The Act' (2019), entre otras.

    Por otro lado, a finales de junio se confirmó que habrá una tercera entrega de 'The Kissing Boot'.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El stand de los besos 2: Joey King detalló cómo fue trabajar con su ex Jacob Elordi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY