• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberto Ballesteros: El peruano que triunfó como el villano más querido en todo México | VIDEO

Roberto Ballesteros nació en Perú el 22 de marzo de 1959. Hoy en día es uno de los actores más destacados en México y el villano más icónico de las telenovelas que nadie imaginaba era peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Roberto Ballesteros: El peruano que triunfó como el villano más querido en todo México | VIDEO
Roberto Ballesteros nació en Perú el 22 de marzo de 1959. Hoy en día es uno de los actores más destacados en México y el villano más icónico de las telenovelas que nadie imaginaba era peruano.

Lo hemos visto en innumerables producciones de México y aunque ha destacado en todos sus papeles, los de villano son los más recordados en su carrera. Roberto Ballesteros nació en Perú el 22 de marzo de 1959, pero vivió toda su vida en México, persiguiendo desde pequeño su sueño de ser actor y, por lo que hemos visto en su larga trayectoria, lo ha conseguido.

En Wapa vas a poder conocer más detalles de la vida del intérprete, que sigue, hasta hoy, poniendo el nombre del Perú en todo lo alto en tierras mexicanas.

¿En que novelas actuó Roberto Ballesteros?

Recientemente lo vimos en Por amar sin ley como Jaime Ponce. Ha trabajado con destacados productores como Valentín Pimstein, Angelli Nesma, Salvador Mejía engtre otros.    Tiene en su haber 20 películas y 40 telenovelas, entre ellas Vivir un poco, Quinceañera, Rosa salvaje, Simplemente María, La pícara soñadora, Maria Mercedes, La antorcha encendida, Cañaveral de pasiones, María Isabel y recientemente Palabra de mujer y Camaleones.

Roberto Ballesteros estuvo casado con Azela Robinson

Estuvo casado por 20 años con la también destacada actriz Azela Robinson, sin embargo, decidieron separarse, pero tienen una buena relación amical. Ambos criaron al hija de ella, a quien lo considera como de su propia sangre.

wapa.pe

A través de una entrevista para TVNotas, Roberto Ballesteros señaló que disfruta mucho lo que hace, esa es una de las razones de conservarse bien de salud.

“Estoy bien, afortunadamente todavía aguanto un piano, tengo buena memoria, una buena actitud, me río mucho; eso es muy bueno, no hay que tomar la vida tan en serio, hay que reírnos incluso de nosotros mismos, cuando tienes buen sentido del humor tienes salud porque mueves una serie de músculos de la cara, según he leído y yo me siento bien porque tengo una actitud positiva con la vida”, indicó.

Roberto Ballesteros se ha convertido en uno de los actores más destacados de la televisión mexicana y orgullo para los peruanos. Así como él, son muchas las figuras que destacan en tierras charras. En la larga tenemos a la recordada Saby Kamalich, Christian Meier, Ricardo Blume, Jorge Aravena, y muchos más. 

¿Cuál es la edad de Roberto Ballesteros?

El artista, que nació en Lima, continúa conquistando al país mexicano con su talento a sus 61 años.

Roberto Ballesteros revela su rutina para mantenerse bien

“No es tanto por verme bien o no, es por sentirme bien, procuro ser positivo en todo, la mente es muy poderosa y si tú piensas positivo te vas desarrollando bien y si andas con actitudes negativas te va mal (risas). Somos el reflejo de lo que pensamos”, comentó para TV Notas.

wapa.pe

"Sí, me levanto todas las mañanas temprano y camino 6 kilómetros, sin esforzarme tanto, luego hago media hora de yoga y procuro alimentarme sanamente. Tiendo más hacía lo vegetariano, carne roja no estoy comiendo porque tiene grasa y pollo tampoco porque tiene muchas hormonas y uno va adquiriendo enfermedades, te suben los niveles de los triglicéridos que le hacen tanto daño al cuerpo y ya cuando eres mayorcito debes de tener cuidado con lo que comes”, manifestó.

¿Cuál es la última telenovela de Roberto Ballasteros?

Roberto Ballesteros, conocido actor peruano y que muchos pensamos era mexicano volvió a la pantalla chica en la telenovela “Vencer la culpa”. El artista da vida a Everardo Govea, un hombre de duro carácter que no duda en usar la manipulación para tener cerca a sus hijos y ex esposa.

OFERTAS DE HOY