• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo y alucinante proyecto de los creadores de Dark para Netflix: 1899

Jantje Friese y Baran bo Odar, los esposos alemanes creadores de la popular serie Dark, dieron más detalles del alucinante nuevo proyecto que tienen pensado para Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo y alucinante proyecto de los creadores de Dark para Netflix: 1899
    Jantje Friese y Baran bo Odar, los esposos alemanes creadores de la popular serie Dark, dieron más detalles del alucinante nuevo proyecto que tienen pensado para Netflix.

    Luego de la notable recepción de público y crítica que tuvo la serie alemana Dark, los creadores de esta ficción ya han puesto en marcha otro alucinante proyecto para el gigante del streaming, Netflix. Jantje Friese y Baran bo Odar, responsables de la historia que contaba aquellos viajes en el tiempo, dieron más detalles sobre su nueva aventura audiovisual.

    Si Dark alumbró a miles de fanáticos en el mundo que empezaron a tejer teorías sobre los viajes temporales, hecho que ocasionó un fenómeno en audiencia, el nuevo proyecto de sus showrunners promete ser igual de alucinante. Lleva como título 1899 y cuenta la historia de los pasajeros de un barco que se encuentra en viaje llevando migrantes de Londres a Nueva York; sucede que en medio de este viaje marino todo se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren con otro barco que está a la deriva.

    Si Dark nos hablaba de los viajes temporales, la misteriosa 1899 nos habla de otro tipo de viajes, aquellos que más allá de desafiar el tiempo y el espacio, desafían también la realidad de la alucinación. ¿Será acaso una metáfora de lo que se especula con zonas geográficas como el Triángulo de las Bermudas donde los barcos desaparecen?

    wapa.pe

    Lo cierto es que el guion del primer capítulo de 1899 ya ha sido escrito y su primera página ha sido compartida por los creadores de Dark, los esposos alemanes Jantje Friese y Baran bo Odar. Lleva como título “The Ship” (El barco) y ha sido escrito por la propia Friese. Tal es la expectativa de los fanáticos de la serie germana que acaba de terminar, que rápidamente se convirtió en viral.

    La historia girará en torno a la ciencia ficción y el terror, con ese tono oscuro y melancólico que caracterizó a Dark y que dejó con el cerebro explotando a miles de fans alrededor del mundo, sobre todo por la capacidad de sus creadores para motivar a su público a participar, generando decenas de hipótesis. Estamos seguros de que pasará lo mismo con 1899.

    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo y alucinante proyecto de los creadores de Dark para Netflix: 1899

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY