Allisson Lozz impacta al reaparecer luego de 10 años de entregarse a la religión | VIDEO

Allisson Lozz sorprendió con su repentino distanciamiento de las exitosas telenovelas para dedicarse a cosechar su fe en Dios. Ahora la actriz impactó al reaparecer en redes con Tik Tok

La famosa y recordada actriz de Televisa, Allisson Lozz, que dio vida en los melodramas de 'Al diablo con los guapos', 'Mision S.O.S' o 'En nombre del amor', sorprendió al desaparecer de las luces de las cámaras para dedicarse en cuerpo y alma a conocer a Dios mientras se desarrollaba como madre. 

¿Por qué Allison Lozz se alejó de las novelas?

En 2010, con apenas 16 años y un futuro prometedor como actriz y cantante, la mexicana dijo adiós a las telenovelas para incursionar en otra faceta. 

De acuerdo a la revista TVyNovelas, la mamá de Allisson, reveló que la joven decidió predicar la palabra de Dios y no era un capricho en medio de su apogeo.

"‘Es definitivo, deja la carrera para siempre. Para algunos la actuación es felicidad; ella no es feliz actuando’. Ahora tiene un futuro más prometedor. Visita discapacitados, niños huérfanos, predica en la Sierra Tarahumara’, indicó la señora Magda hace unos años.

Por su parte, la intérprete confesó: "Estoy totalmente retirada... Nunca había sido tan feliz, muy contenta, agradecida con Televisa, los productores, siempre me trataron muy bien, pero sí es un medio desgastante".

Allisson Lozz reaparece en redes con radical cambio

La artista cumplió 28 años y asombró a su público al aparecer en la plataforma de Tik Tok con un radical cambio de look a lo que estaban acostumbrados sus fanáticos.

@allissonlozzz

Jaja 😆

♬ original sound - allissonlozzz

Pero no solo mostró su renovado color de cabellera a rubio, también anunció en Twitter que estaría más activa en redes. "Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos, junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en #MaryKay. Muy feliz y con metas de todo tipo, y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová".

¿Quién es el esposo de Allisson Lozz?

Allisson tras casarse con Eliú Gutiérrez, con quien tiene dos hijas: London Rose y Sydney. En una entrevista a TVNotas confesó en aquel instante la importancia para ella llegar virgen al matrimonio.

"Siempre lo he tenido en mi mente y corazón, así fui educada y así llegué", manifestó a un medio mexicano. 

Te puede interesar