• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Sebastian Rulli luce más guapo y grande que nunca [FOTOS]

Sebastian Rulli y la mamá de su hijo lucen orgullosos cómo ha crecido su primogénito quien conquista en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Sebastian Rulli luce más guapo y grande que nunca [FOTOS]
    Sebastian Rulli y la mamá de su hijo lucen orgullosos cómo ha crecido su primogénito quien conquista en Instagram.

    Sebastian Rulli famoso por ser uno de los galanes de telenovelas más queridos de México, enamora no solo por su talento, también por su faceta como papá.

    El actor quien suele cuidar en la privacidad de su hijo sin mostrar el rostro del menor, su mamá sorprendió en hacerlo e impactó por lo guapo y grande que luce en Instagram

    Sebastian Rulli en Instagram junto a su hijo

    El artista suele ser cauteloso cuando está acompañado de su primogénito en las redes sociales, registrando muy pocas imágenes junto a su menor donde muestran casi siempre su torso.

    Aunque parece que fue ayer cuando el protagonista de exitosas melodramas como 'Teresa' y 'Amores verdaderos' se convirtió en papá, su pequeño ya tiene 10 años.

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá del hijo de Sebastian Rulli?

    Cecilia Galliano es una exitosa actriz y conductora, que ha mostrado en varias ocasiones el rostro de Santiago en Instagram, con fotografías como esta posando con parte de su familia. 

    wapa.pe

    A diferencia de Rulli, la exesposa del actor argentino sí se deja ver frecuentemente con el niño en sus redes sociales. 

    wapa.pe

    Hijo de Sebastian Rulli y Cecilia Galliano luce más guapo y grande

    Santiago está muy unido a su mamá y a su hermana, enamorando a su corta edad a los fanáticos de sus padres por su sencillez y habilidad en la interpretaciones de escenas con la aplicación de Tik tok. 

    Además, su hermana suele dedicarle hermosos mensaje en públlico."Prometo que siempre te protegeré". A su vez, Santiago mostró recientemente su lado más artístico en este vídeo que publicó su mamá en el que ambos aparecen bailando. 

    instagram prueba

    Sebastian Rulli y Angelique Boyer en la telenovela 'Teresa'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Sebastian Rulli luce más guapo y grande que nunca [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY