• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastian Rulli llora muerte de su familiar: "Este dolor no lo había sentido antes"

Sebastian Rulli conmueveal anunciar sutristeza en Instagram tras la pérdida de su ser querido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastian Rulli llora muerte de su familiar: "Este dolor no lo había sentido antes"
    Sebastian Rulli conmueveal anunciar sutristeza en Instagram tras la pérdida de su ser querido

    Sebastian Rulli hace unos días se lucía contento junto a su novia Angelique Boyer cumpliendo la cuarentena en casa, sin embargo, sorprendió desde su cuenta de Instagram con una triste noticia.

    El actor sin ocultar su dolor, confesó con un desgarrador mensaje la muerte de su ser querido. 

    Sebastian Rulli en Instagram despidió a su ser querido con desgarrador mensaje

    El galán de telenovelas con el corazón roto, dedicó unas emotivas palabras de despedida al miembro de su familia quien fue su fiel compañero de vida.

    “Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasión (2007) y estabas tan sucio y desprolijo que te decían El Mugres. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como “El Gaucho”. Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Y ni hablar del Guapo… que no conoce la vida sin que estés a su lado”

    “Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre”, expresó mientras recordaba anécdotas con su compañero de vida.

    “Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara”.

    wapa.pe

    “Fuiste el mejor compañero que me podía tocar. Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. GRACIAS por Tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero se que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz”.

    ¿Cómo conquistó Sebastian Rulli a Angelique Boyer?

    A través de una entrevista la protagonista de 'Teresa' reveló detalles del inicio de su romance con Sebastian Rulli y cómo llegó a enamorarla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastian Rulli llora muerte de su familiar: "Este dolor no lo había sentido antes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY