• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Haunting of Hill House: lanzan las primeras imágenes de la serie de suspenso

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix tiene el nombre de La Maldición de Bly Manor y ya se pueden ver las primeras imágenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Haunting of Hill House: lanzan las primeras imágenes de la serie de suspenso
    La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix tiene el nombre de La Maldición de Bly Manor y ya se pueden ver las primeras imágenes.

    Netflix ya reveló el nuevo poster de la segunda temporada de la famosa serie Maldición Hill House y la revista Vanity Fair fue la encargada de mostrarlas al mundo, aunque meces atrás ya se había conocido la imagen a través del Twitter. La plataforma streaming invitó a los seguidores la ficción a “ver debajo de la superficie” de la imagen de tono sepia, la cual muestra a la figura de una mujer abriéndose paso a través de las aguas oscuras hacia la terrible mansión.

    wapa.pe

    Netflix también ha lanzado unas imágenes nuevas de la producción, las cuales nos dan el primer vistazo a los residentes de Bly Manor, al “nuevo hogar”, la “nueva familia”, y la “nueva historia” de la segunda serie de antología, la cual presenta una nueva casa embrujada y un interesante elenco de personajes que podrás ver a continuación:

    ‘The Haunting of Bly Manor’ es una adaptación de la obra de Henry James ‘The Turn of the Screw’ de 1898, la cual es considerada ampliamente como una de las novelas de horror más grandes e influyentes de la historia. Se estima que estaría llegando a fines de este año a Netflix.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    The Haunting of Hill House: lanzan las primeras imágenes de la serie de suspenso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY