"Aislados, La Serie" se basará en la inmovilización social a causa de la pandemia

Las historias de ‘Aislados, La Serie’ giran en torno a los personajes afectados por la orden de inmovilización social. Tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

‘Aislados, La Serie’ es la nueva producción de Sinargollas Producciones que tocará sobre el estado de emergencia nacional y el orden de inmovilización (cuarentena), que afectó a millones de personas en todo el Perú. 

La serie será dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la exitosa película ‘Utopía’, primer largometraje de Sinargollas que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.

Veinte actrices y actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play.

La serie producida por Sinargollas Producciones se está dirigiendo de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo que cumple con todas las medidas de bioseguridad. La estructura es otra de las particularidades de ‘Aislados, La Serie’, pues se está grabando al revés, ya que los capítulos no comenzarán con un relato desde el inicio sino desde la parte final, lo que generará una serie de preguntas que se irán respondiendo con el desarrollo de la serie.

¿De qué trata ‘Aislados, La Serie’?

Un niño de 12 años se queda solo en casa ya que sus padres no pueden regresar por la inmovilización nacional; una mujer que no sabe cómo afrontar sola su embarazo en medio del aislamiento social; una pareja de enamorados que deberá de convivir a la fuerza, una funcionaria pública varada en el país por el cierre de fronteras y hechos de corrupción son algunas de las historias de ‘Aislados, La Serie’.

La música será compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.

Te puede interesar

SÍGUENOS