Itatí Cantoral y Juan Soler se lucen más unidos que nunca: "¡Aquí hay amor!" | VIDEO

Los actores Itatí Cantoral y Juan Soler han emocionado a sus seguidores demostrando complicidad en el rodaje que protagonizan para Televisa.

Los mexicanos Itatí Cantoral y Juan Soler han generado emoción en sus seguidores tras ser parte del nuevo proyecto de Televisa donde son pareja en la ficción.

Ante ello, sus seguidores resaltaron la buena química que han desarrollado durante el rodaje de la telenovela La mexicana y el güero, tanto así que comparten en Instagram,  divertidas fotografías posando juntos. 

Los intérpretes se encuentran contentos con la novela y a través del set de televisión se ha podido evidenciar la energía que trasmiten por la bonita amistad que tienen. 

Por ello, los protagonistas comenzaron a ser parte de la noticia de algunos medios de comunicación al estar solteros, llegando a comentarse que tendrían una linda relación no solo en el melodrama. 

Juan Soler en Instagram junto a Itatí Cantoral

El protagonista de exitosas telenovelas, por su parte desde su plataforma digital suele publicar vídeos o fotografías acompañado de su compañera de reparto desde Acapulco. 

Por las imágenes, sus fanáticos han generado todo tipo de insinuaciones, el cual, Itatí ni Juan Soler solo sonríen al encontrarse felices por esta nueva etapa en la pantalla chica.

Entre los comentarios en las redes sociales se pudo leer: "¡Aquí hay amor!", "Qué viva el pecado", "Qué se prenda fuego todo, ya fue, amor, amor, amor", "Como que huele a romance", "Al rato salen que son novios", escribieron algunos de sus seguidores emocionados al ver estas imágenes y otras muchas que en estos días y con motivo de la promoción nos están compartiendo.

Te puede interesar

SÍGUENOS