George Forsyth fue captado en actividad social junto a diplomática que fue vinculada

La consul de República Checa participó en una actividad que realizó George Forsyth en el distrito de La Victoria. 

George Forsyth reapareció en un evento en el distrito de La Victoria junto a la diplomática de República Checa, Jana Dušková, con quién hace unos meses fue vinculado.

George Forsyth y diplomática de República Checa reaparecieron juntos en evento social

En esta ocasión, la política participó para entregar donaciones de pruebas rápidas como parte de una entrega de la Embajada de República Checa al alcalde.

Pues, con el fin de realizarse pruebas a los canillitas en el policlínico victoriano, de acuerdo a la información que obtuvo el programa de Magaly Medina

Fotos: Francisco Neyra/ @photo.gec

En medio del evento, la reportera aprovechó en consultar a la diplomática qué relación tenía con el burgomaestre, el cuál, prefirió no contestar.

Fotos: Francisco Neyra/ @photo.gec

Sin embargo, el exportero aclaró: "Esto es un tema laboral y profesional", agregó al ser cuestionado por unas imágenes donde fue registrado junto a su compañera de la actividad social hace unos meses.

Fotos: Francisco Neyra/ @photo.gec

A inicios del mes de marzo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, fue captado besándose con la joven diplomática de República Checa en nuestro país en un centro nocturno.

Según se pudo observar en las imágenes presentadas en ATV, Forsyth se lució cariñoso con su acompañante en una discoteca de Lima. En ese entonces, el programa de Magaly Medina señaló que la mujer en mención era Jana Dušková.

Te puede interesar

SÍGUENOS