Claudia Ramírez mostró su avanzado embarazo con tierno vídeo en redes

La modelo Claudia Ramírez compartió en su cuenta de Instagram cómo luce su pancita de embarazo. 

Claudia Ramírez emocionada por la pronta llegada de su bebé, compartió en su cuenta de Instagram cómo va creciendo su barriguita de embarazo.

La modelo contenta por la nueva faceta que está viviendo junto a su pareja, el futbolista Diego Geminez, publicó una tierna grabación de su avanzada gestación.

La joven utilizó la aplicación de Tik Tok para demostrar a sus seguidores lo grande que está su pancita, mientras bailaba la canción de Rauw Alejandro & Camilo, Tattoo Remix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby 🤰🏼👶🏼💗

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el

Claudia Ramírez en Instagram con emotivo mensaje su embarazo

Ramírez confesó que estaba en la dulce espera en una publicación expuesta en su plataforma digital tras dedicar unas románticas palabras a su novio por su cumpleaños en medio de su dolor ante el fallecimiento de su padre.

“Gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindoooo. Te Amooo muchooo y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo”, acotó.

¿Quién es Claudia Ramírez?

Claudia Ramírez es una modelo colombiana que resaltó en el mundo del entretenimiento por su participación en los reality  'Bienvenida la tarde' y 'Verano extremo'. 

Además, la futura mamá que está por cumplir 40 años resaltó en los medios por su romance de años con el alcalde George Forsyth, pues, eran captados por las luces de las cámaras al ser una relación sólida. 

Te puede interesar