• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel emprende campaña a favor de los niños víctimas del VIH

Ernesto Pimentel apoya en campaña que busca mejorar la calidad de vida a los niños y adolescentes víctimas del VIH. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel emprende campaña a favor de los niños víctimas del VIH
    Ernesto Pimentel apoya en campaña que busca mejorar la calidad de vida a los niños y adolescentes víctimas del VIH.

    No es la primera vez que Ernesto Pimentel se suma a campañas solidarias. Esta vez está apoyando a la Asociación Un Día de Esperanza, que lucha por dar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes víctimas del VIH.

    Sin duda en este tiempo de crisis mundial por el coronavirus, todos la estamos pasando mal, pero los pequeños de la casa hogar, que se encuentra en el Callao, necesitan más de nuestra ayuda.

    Por esta razón, el creador de la 'Chola Chabuca' invitó a sus seguidores a colaborar con esta noble causa.

    El artista brindará un show benéfico a través de sus redes sociales. La cita es el sábado 29 de agosto, a las 4 de la tarde. En este espectáculo estarán Josimar, Pedro Loli, Marco Romero, You Salsa, Jair Mendoza, Kate Candela, Cielo Torres, Ruth Karina, Elena Romero, Carlos Cacho, Yidda Eslava y Julián Zucchi.

    "Es momento de darnos la manos entre peruanos para los niños que tanto nos necesitan", dijo Pimentel, quien también celebró el éxito de su programa 'El reventonazo de la Chola', el cual volvió a liderar en su horario del último sábado con 12.8 puntos de rating.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel emprende campaña a favor de los niños víctimas del VIH

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY