• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de ‘Cachuca’ pide orar por salud de su papá, quien ingresó a UCI

‘Cachuca’ ingresó a UCI en el hospital Hipólito Unánue, tras contagiarse de covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de ‘Cachuca’ pide orar por salud de su papá, quien ingresó a UCI
    ‘Cachuca’ ingresó a UCI en el hospital Hipólito Unánue, tras contagiarse de covid-19.

    El cantante peruano Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ está pasando un penoso momento, tras contagiarse de coronavirus.

    El artista acaba de tener una recaída, después de contagiarse de Covid-19 y ha sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue en el distrito de El Agustino.

    En su cuenta oficial de Facebook del grupo ‘Los Mojarras’, la hija del vocalista pidió orar a los fans del grupo por la salud del cantante.

    “Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa, la oración", menciona.

    “Familiares, amigos y seguidores de mi papá, soy Abigail, la hija de ‘Cachuca’. Hoy se realizará una misa a las 7 p. m. por la salud de mi papá que está en UCI. Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa que es la oración. Muchas gracias a todos”, escribe.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con ‘Cachuca’?

    El representante del artista, Dante Oliveros declaró que el estado del cantante es reservado:

    "Hernán ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno”, expresó Dante Olivero a ‘El Comercio’.

    Hernán Condori fue dado de alto en el mes de julio, tras vencer el coronavirus, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos. Esperemos que el representante del rock peruano pueda vencer la batalla al covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de ‘Cachuca’ pide orar por salud de su papá, quien ingresó a UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY