• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Ramírez anuncia su embarazo con emotiva publicación: "Gracias Dios por este regalo"

La modelo Claudia Ramírezconfesósu embarazo tras revelarla muerte de su papá en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Ramírez anuncia su embarazo con emotiva publicación: "Gracias Dios por este regalo"
    La modelo Claudia Ramírezconfesósu embarazo tras revelarla muerte de su papá en medio de la pandemia.

    Claudia Ramírez emocionada por la pronta llegada de su bebé, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram tras dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños al futbolista Diego Geminez.

    Claudia Ramírez en Instagram compartió la noticia de su embarazo

    La modelo inició la publicación con unas emotivas palabras al revelar que su papá falleció en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus en Colombia. Sin embargo, el apoyo de su novio ha sido importante en su duelo.

    “Feliz cumpleaños Mi Amor lindo gracias por estos años de paz y amor , por ser el mejor compañerito y por ser siempre el más feliz y dulce, soy la más afortunada por tenerte en mi vida y le pido a Dios que nos siga llenando de bendiciones y mucha salud”, inició su publicación.

    "Ha sido un año difícil y muy triste, hace sólo dos meses murió el amor de mi vida, mi papá, y creo que es el dolor y el momento más difícil de mi vida, sé que muchos están pasando por la misma situación y entienden el vacío y la tristeza que nos dejan", agregó.

    Pero no todo ha sido negativo en estos últimos meses para Claudia, por ello, contenta informó que está embarazada y se sentía bendecida por el regalo. 

    instagram prueba

    “Gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindoooo. Te Amooo muchooo y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo”, acotó. 

    ¿Quién es Claudia Ramírez?

    Claudia Ramírez es una modelo colombiana que resaltó en el mundo del entretenimiento por su participación en los reality  'Bienvenida la tarde' y 'Verano extremo'. 

    Además, la futura mamá que está por cumplir 40 años resaltó en los medios por su romance de años con el alcalde George Forsyth, pues, eran captados por las luces de las cámaras al ser una relación sólida. 

    OFERTAS DE HOY