• https://wapa.pe/entretenimiento/1466725-claudia-ramirez-envia-fuerzas-vanessa-terkes-george-forsyth

Claudia Ramírez envió muchas fuerzas a Vanessa Terkes y George Forsyth

La ex pareja del actual alcalde de La Victoria aseguró que “la vida continúa” y por tanto espera que ambos puedan reponerse tras la ruptura matrimonial.

El pasado miércoles, el programa ‘En boca de todos’ difundió el comunicado de Vanessa Terkes, en el documento, la actriz anunció su separación de George Forsyth, dejando sorprendidos a propios y extraños, pues días atrás la pareja había rechazado los rumores de un supuesto distanciamiento entre ellos.

Sin embargo, cuando el rio suena es porque piedras trae, los rumores resultaron ser ciertos y el comunicado de Terkes lo confirmó. El anuncio tomó por sorpresa al ex futbolista, ya que George se encontraba en pleno operativo en el mercado Polvos Azules.

George Forsyth

Ya con más calma, el alcalde del distrito victoriano comentó que se ha dedicado totalmente a su trabajo y ello le pasó factura. “Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Aún no he interiorizado esto del todo, pero es muy duro”, dijo.

Claudia Ramírez

Quien también fue consultada por la separación del popular matrimonio, fue Claudia Ramírez, ex pareja de Forsyth. La modelo afirmó que lamenta la noticia. “No creo que sea un buen momento para ninguno de los dos, hay que respetar sus espacios y espero que les vaya bien”, dijo.

La ‘ex chica reality’ agregó lo siguiente: “No conozco a Vanessa, pero no creo que la esté pasando bien, al igual que él, porque uno se casa con la ilusión de que sea para toda la vida”.

Finalmente, Ramírez espera que ambos puedan seguir adelante ya que “la vida continúa”, por lo que les envía mucha fuerza a ambos.

 

 

Te puede interesar

X